ya le envio un mensaje al chico, aver que me conra por mandarlas a toledo si me da buen precio la cojo y la pongo la semana wue viene , que tiene ke quedar de lujo , luego pondre intermitentes del opc, frenos, y no se si poner el bkrde de la llanta en rojoque opinais?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi corsa 2012 :)
Colapsar
X
-
muy buenas ideas, a mi me gusta la moldura de intermitentes opc pero 40 euros en 2 trozos de plasticos... me hecha para atras, a mi me acaban de mandar unos parasoles por 12 € asi que tampoco imagino que suba mucho2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
Hombre puedes pintar los espejos del mismo color del techo y te quedaria de lujo...tambien pintarlos de negro pero en uno de los espejos forrarlo con vinilo/pegatina de los 3 colores de opel,...si no la banderita de opel en algun la do del morro,...eso es facil,...pasate un rato en internet viendo otros coches,a continuacion de pones delante de tu coche en plan filosofo y a sacar ideas...es la mejor manera...jaja
Saludos!!!
Comentario
-
Puedes ponerle vinilos efecto carbono a los espejos, yo los puse negro para probar y me gusto, aunque para ponerles los espejos en negro me gusta mas con los coches que tienen los faros oscurecidos2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
tendre ke poner los espejos con vinilo, conoceis alguien en madrid o cerca que se le de bien? la semana que viene ya me vendra la calandra y aver como queda, y poco a poco, y tambien pondre los embellecedores del opc en los intermitente, y si encontrase las taloneras baratas lo pondria ..
Comentario
-
eso es bastante facil lo de vinilar los espejos, eso si pillate el vinilo 3M que los de los chinos son una mierda, con un secador calienta un poco el vinilo y ve dandole forma luego con cuter corta lo que sobre y te quedara de lujo, yo vinile un espejo en verano aqui en sevilla a 35 grados y sude la gota gorda pero con tiempo y paciencia te quedara de lujo, los embellecedores del opc esta guay yo tambien me los acabare comprando pero me da palo gastarme 40 € en 2 trozos de plastico xD las taloneras habia un forero que vendia unas por 100 pavos, pero bueno eso es tener paciencia y mirar en paginas de anuncios2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
que chulo jeje, yo seguramente vuelva a vinilarlos este verano hice una prueba con el mio, pero entre la calor que hacia y con el secador me chicharraba las manos (me puse ha vinilarlo a las 12.30 de la mañana en el mes de Agosto en Sevilla)
, ahora apenas tengo tiempo para dedicarle, pues al blanco le pega mucho el negro, yo en tu lugar antes de cambiar de parrila quizas probaba en pintar el cromado de la parriba en negro menos la insignia de opel
2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
Por la experiencia que tengo con fk no suelen tardar mucho, es de lo mejorcito que hay en tiendas de automocion, seguramente me pille unos ojos de angel, en mi ex astra monte unos de ellos y me encantaron2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
|
|

Comentario