Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa 2012 :)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La calandra al final nada, para el restyling no hay calandra disponible , tuve que devolverla porque quedaban huecos, y es diferente vaya putada

Comentario

• La calandra al final nada, para el restyling no hay calandra disponible , tuve que devolverla porque quedaban huecos, y es diferente vaya putada

Comentario

• Re: Mi corsa 2012

Buenas, al final i que encontre la calandra que la pillare en unos meses, la tienen en la tienda online de irmscher ,vale pasta peor es la unica que encontre. Tambien me a salido un relieves raros en el capo no se de que que se nota un poco y no me gusta a plenop sol, pense en vinilar el capo como el techo peor no se como quedara que pensais?

Comentario

en 2 años se te esta despintando el coche? si es asi la pintura de opel es una autentica M...
          2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
          1 Astra G 1.7 Cdti
          1 Astra F 1.6
          1 Corsa D 1.2

Comentario

No no, la pintura esta perfecta, pero me a salido un bollo en el capó pero que al sol se nota y quería disimularlo , y preguntaba si creéis que el vinilo le quedaría bien? Se me va la pintura en 2 años y me cago en ellos jaajj

Comentario

Pues eso esprobar auncle el vinilo se adpta a la chapa y el bollo seguira estando ahi, pero lo puede disimular
              1 Astra G 1.7 Cdti
              1 Astra F 1.6
              1 Corsa D 1.2

Comentario

Muy guapete el coche si señor! Oye a mi también me han salido esos bultitos en el capó, de que narices serán? La pintura no se desconcha ni nada pero si que se notan si...
                Saludos
                Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Yo decía ppr si creéis que quedará bien vigilar el capó? Pos no se porque a salido son como surcos con bollo pero bueno se nota a pleno sol y por el reflejo pero la pintura perfecta

Comentario

El vinilo no queda mal, pero si hubiera sido negro brillo mejor aun y si lo haces también en los pilares A y B mejor. Lo de vinilar el capó no quedaría bien, es mucha superficie. ¿Puedes sacar foto de esos surcos?

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

vinilar los pilare a y b? a que te refieres? no quedaria bien visto o quedaria mal colocado? coo e visto coches y no quedaban arrugas ni nada, aver si puedo esta semana sacar una foto

Comentario

buenas compis, os traigo lo ultimo que le puse que es la cola de escape duramas, proximamente pondre el recto para cambiar algo el sonido,el capo en fibra de carbono, llantas e negro y pinzas en rojo eso sera para agosto.

un saludo

Comentario

bastante mejor así que sin nada o con el fideo mirando para abajo de serie jajajaj...le queda muy bien

Saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Muy chulo el escape, para mi gusto solo te falta pintar de negro el difusor
                            1 Astra G 1.7 Cdti
                            1 Astra F 1.6
                            1 Corsa D 1.2

Comentario

que difusor¿ lo que esta encima del escape ese relieve?

Comentario

esoo esoo xD
                                1 Astra G 1.7 Cdti
                                1 Astra F 1.6
                                1 Corsa D 1.2

Comentario

• Trabajando...
                                X