Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa 2012 :)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mi corsa 2012

Y lo de que se despegue por debajo del capo cuando da la vuelta al.vinilo? E pensado en decirles en que lo dejen a justo como el capó , con un cuter o algo cortar y quede a ras así se despegará? Sabéis lo que os digo. ?

Comentario

Sigue sin ser normal que se despegue, pero si no limpiaron la zona...

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Pos tendrán que quitarlo limpiar bien y volver a pegar no? A lo mejor como se dobla por los lados es por eso no? O no debería despegarse y quedarse fijo?

Comentario

Eso que dices debería quedarse fijo, bien pegado vamos. Igual ha sido una pequeña chapucilla. Si quieres dejarlo bien vete pronto, porque el vinilo en unos días no hay dios que lo quite de una pieza si es de buena calidad.

Saludos.
          Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Iré el lunes porque mañana es domingo y nada , asique el lunes que me lo hagan bien y lo dejen bien porque yo e visto vinilos en capos y no se despegan..

Comentario

Yo lo quitaría y lo dejaría con la pintura blanca, va a ser muy tunning con vinilo.

Saludos
              Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Si veo que el taller no lo soluciona lo quitaré, peor me.fastidia porque era un oferta de cambiar la luna del coche me salia gratis y claro ya di el parte y si no me hacen nada pos claro , tienen de opciones , pulir el coche, lavado entero, y vinilo

Comentario

wenas noches compi felicidades por tu coche me quedao mas de 2 horas leyendo y disfrutando del tema y tu coche lo tienes calidad un saludo

Comentario

Gracias Compi se intenta dejar de la forma que para mi sea único, esta semana subo con el capó en carbono , queda diferente pero bueno no queda del todo mal , y para el mes unas réplicas de estriberas laterales del opc aver como queda

Comentario

buenas despues de tanto tiempo inactivo vuelvo con el coche con algun cambio echo.

aqui os dejo las ruedas pintadas en negro birllo espeor que os gusten, creo qe queda bastante bien:

Aqui una de cerca:

Comentario

aqui os dejo con el capo vinilado en carbono

aqui desde otra perspectiva

Y aqui mi maletero terminado aunque no se ve lo que tiene son dos medios de 8 y dos trompetas APS.

Lo siguiente es ìntar las pinzas en azules, y los faros con el fondo negro que me vienen la semana que viene asique el sabado lo tendre montado y os lo enseñare. Tambien estaba pensando en pone en ponerle el tubo recto detras , sonara algo mas el coche? y mas adelante la calandra y no se que mas poner admito sugerencias .

un saludo

Comentario

Buenos cambios rover...eso si para mi gusto lo cromado del morro junto con el logo de opel o en negro o le pones una calandra sin logo...hay ya lo clavas porke asi a simple vista el cromado ese corta la linea negra que buscas con el capo el techo y espejos y llantas...(no se si me entiendes,pero estos momentos filosoficos mios jajaja)por lo demas muy buena pinta...lo de las pinzas de freno en azul electrico queda brutal...bote de eroski de azul metalizado de 400ml y a mi me sobro bastante despues de darle dos o tres capas a las pinzas de delante.

Saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Antes de terminar el año le dejare ya con los faros negros, las pinzas azules e intentare ponerle un recto atrás del escape, cambiará algo el sonido?

Comentario

muy chulo el vinilado del capo y el techo pega bastante y muy buena idea los faros con fondo negro, le pones la calandra tambien vinilada a mi gusto tambien le pondria en lo negro una franja blanca tipo edition
                              2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                              1 Astra G 1.7 Cdti
                              1 Astra F 1.6
                              1 Corsa D 1.2

Comentario

Dices vinilar lo plateado ? Y como que una franja blanca a lo edition? El sábado que viene pongo los faros a ver como queda

Comentario

• Trabajando...
                                X