Lo tienes precioso!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mis últimos cambios en mi corsina
Colapsar
X
-
Nos os creáis, luego al natural se ve como un essentia jeje Ya sabes lo que pienso ..... muy muy bonito.
Cuídalo por tierra cazurra jeje.
-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195
pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White
Comentario
-
Se lo compre a un chaval del foro que se hizo con un siniestro de un OPC y me salio por 200€ mas o menos. Si es quitar la parte del airbag, que se suelta rompiendo dos agujeros que tiene el volante a los lados metiendo un destornillador fino y moviendolo para soltar un alambre que esta encagado en una patilla o supongo que haya algun tipo de llave que se pueda meter por la parte de atras del volante pa no romper esos agujeros y poner el otro conectandolo todo igual, para realizar esto es recomendable que la llave no la tengas puesta en el contacto y que desconectes un borne de la bateria porque sino al ponerlo te va a marcar error en el airbag, no tiene mas ciencia.Originalmente publicado por playeritoEl volante del OPC donde lo pillaste? te salio muy caro? ponerlo supongo que sera quitar el de origen poner este y enchufar el airbag no?? El exterior lo tienes bastante bonito.. Saludos!
Un saludo.
Comentario
|
|

Comentario