Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Silver-Magnet: Proyecto en Marcha

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

una simple curiosidad silver_magnet

¿cómo hiciste lo de subir las ventanillas con el mando, el follow me home y la iluminación del interior al abrir?

Yo he hecho lo de las ventanillas con un brico que hay colgado, con un circuito.

Lo de la iluminación interior de instrumentos al abrir lo he hecho con unos relés conectados a la centralita y lo del follow me home me gustaría mucho hacerlo

¿has reprogramado la centralita o es a base de circuitos externos?

muchas gracias.
    Corsa comfort 1.2 16v easytronic. 2001 + honda accord 2.2 i-dtec luxury

Comentario

hola PLUTO

yo no lo hice de forma externa al coche, lo que hice fue cambiar la BCM (modulo de carroceria) por una de mas prestaciones entre ellas la de alarma de serie y unas mas.....

saludos

Comentario

hola

¿y donde conseguiste esa BMC? ¿la compraste nueva en la opel o fue de desguace? ¿te importaría decirme el precio? ¿ya venía programada o tuviste que hacerlo con un tech2?

perdona por tantas preguntas y enhorabuena por el coche, es una pasada como te ha quedado.

un saludo
        Corsa comfort 1.2 16v easytronic. 2001 + honda accord 2.2 i-dtec luxury

Comentario

Me gusta mucho como estas dejando el cochecito. Un buen trabajo y una buena subida de caballitos! Handa que si yo pudiera.....!! Jejeje

El otro dia kuando lei el post estuve pensando, k con tantos caballos, no te iria mejor un cambio de marchas con desarollos mas largos o tal vez uno con 6 marchas. Como los que llevan el D. Eso lo has llegado a pensar?

Ya ire siguiendo tu proyecto haber como evoluciona!!

Saludos

Comentario

hola PLAMET!!!

la verdad es que si se penso en esto que comentas de cambiar de caja de cambios por una de 6 marchas, lo que pasa es que no hay ninguna que le encaje, sera de ir mirando cual le encaje mejor, no se de que modelo le caeria mejor, pero bueno eso se mirara mas adelante si en verdad es imprescindible, gracias por el interes y el consejo

Comentario

Yo creo que la mayoria de las nuevas funciones de tu coche javier son culpa de la alarma, ya que eso de subir las ventanillas suelen hacerlo tambien los modulos de alarma que no sean de la casa.

Con respecto a las 6 velocidades... el D 1.4 twinport no puede montar una caja de 6? yo creo que si

Comentario

no lo sabia!!!, mas adelante lo mirare, digo lo de la caja de cambios GeRsIo

por otro lado hago publico que en septiembre nos vamos para MONTMELO, si lo leeis bien..... MONTMELO!!!, el Silver-Magnet va a exponerse en 100 metros cuadrados en los cuales estaran de momento tres proyectos que han salido de la mano del DR.RAI...

- GOLF 4 MOTION con 490CV
                - NISSAN 350Z con 495CV
                - OPEL CORSA C con 190CV, ese es el mio

entre los preparadores el ya mencionado DR.RAI, MAXITUNING, ENERGY CARS Y METAL GARAGE, os imaginais entre y con los mejores, la cita es este 7 y 8 de septiembre, asi que estais todos invitados, y ya de paso conoceis en lo fisico al corsa

comentar tambien que no estara al 100% listo ya que solo contamos con una semana y poco , pero lo primordial si que para esa fecha estara a punto, el turbo de DBILAS, venga compañeros espero ver a alguno de vosotros por ahi

saludos

Comentario

Pues a ver si me puedo escapar para esas fechas. K es la fiesta Maxitunig o k?
                  Lo del cambio de marxas ha smirado el del neuvo corsa? No se si deve cambiar mucho de tamaño.

Tambien lei k habias puesto la barra estabilizadora inferior traseram, tambien sirve para el dti? Tienes la referencia de la Opel y el precio aproximado?
                  GRacias tio!! Y animo!!!!

Comentario

alli staremos para verlo expuesto
                    Corsa C 2004 1.2 blu-line

Comentario

mama mia que fiston puede montarse alli

Comentario

esto de la reparticion de frenada ya no se lleva, que esto era cuando los ABS no eran tan comunes en todos los coches, lo equivalente a esto ahora y en el 1.8 supongo (desconociendo aun si en realidad lleva el dispositivo este que se menciona), es el ABS en las 4 ruedas, o sea mi coche no lleva este dispositivo, y teniendo en cuenta de que todo lo que trajo de fabrica con respecto a los frenos es identico al 1.8 , creo que mecanicamente seria imposible de que el 1.8 lo lleve
                        Es cierto que el término "repartidor de frenada" hace referencia a un sistema que en estos vehículos con ABS no se usa, pero también es cierto que el 1.8 lleva un sensor de velocidad del ABS. Los Corsa que tienen tambores y ABS también llevan este sensor de velocidad. La pregunta sería:

¿Pusiste el sensor del 1.8 (para discos) en los discos traseros?

Una vez más, ¡enhorabuena por tu cita en Montmello!
                        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                        >> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

Comentario

hola MARTIN!!!

ha la pregunta si puse el sensor de la reparticion de frenada, te dire que no, no lo he puesto por desconocimiento total de este tema , suena bien esto que comentas, tu serias tan amable de mirar en el programa de las referencias cuales son y como son??.. cuantas piezas y los numeros de las mismas claro , solo si te encuentras con animos, oky....

venga, saludos y gracias por lo de MONTMELO

Comentario

Ã
                            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                            >> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

bueno compañeros os hare un comentario en relacion a este fin de semana que es la concentracion en MONTMELLO........

lo primero para lo que no esteis aun al dia de por que va este comentario, es que llevaremos al Silver-Magnet a exponerlo en MONTMELLO este fin de semana.........

lo segundo que quede claro que mi intencion no es ir a ganar ningun premio ni nada de esto (todavia), mi cometido es simplemente estar presente por invitacion del Dr.Rai y de todo su equipo, lo que se va a presentar al publico en mi caso es mecanica, en el corsa como ya sabeis sera el turbo DBilas y toda la transformacion hasta ahora hecha en cuanto a mecanica se refiere....

lo tercero es que el coche aun no esta terminado, solo se lo presentara en un 70% de lo que respecta al proyecto muchas veces ya mencionado aqui en este foro....

lo cuarto y ultimo es que estais todos cordialmente invitados a este encuentro que se celebrara este fin de semana en el circuito de MONTMELLO, espero que si alguno de vosotros vais que os podais pasar por la zona VIP donde estamos, no hay perdidas ninguna ya que solo teneis que encaminaros por el nombre de MAXI TUNING, Dr.Rai o AREA 51, nos veremos por esos destinos.....

saludos a todos

Comentario

buenos dias a todos!!!!!

son las 06.20 de la mañana del dia sabado, recien acabo de llegar de TARRASSA del taller donde se esta preparando mi coche.....

ha habido cambio de planes, al final el Silver-Magnet se va andando por sus propios neumaticos, si, si, ya esta rulando, se ha puesto fino, todo a punto para que el coche vaya como un campeon, las primeras impresiones, brutal, es una maquina solo eso, en segunda a 7000 vueltas como nada, en el poligono donde esta ubicado el taller fueron solo unas tres vueltas a las 2 y pico de la madrugada, la primera pa calentar motores la segunda ya achuchando un pelin pero a la vez controlando algun posible fallo y ya la tercera se le dio caña a tope, se pusieron en funcion al maximo el TURBO y los 4 DISCOS con ABS, todo inmejorable la verdad

esta tarde cuando todo este ya bajo control en la concentracion le hechare unas fotillos, para que veais como va quedando y cual es el aspecto actual, se me olvidaba las ruedas ya estan montadas y contando que son de 17" y con estas el corsa tiraba que da miedo, es solo cosa de imaginarlo

bueno, señores me despido que tengo que ir a prepararme para salir con destino a MONTMELLO, la primera concentracion a la que acudira el primer CORSA C potenciado de ESPAÑA, con 190CV, es o no pa flipar ..

saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X