Nunca en mi vida me he comprado la Maxi Tunning, hoy he estado buscando pero no he encontrado. Mañana mismo me la compro!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Silver-Magnet: Proyecto en Marcha
Colapsar
X
-
Estoy con esa propuesta..Originalmente publicado por Jebi-Motorsjaaj y si no.. que alguno se le vea el detalle y sube unso scans para e lresto del personal jejeje. Por cierto tremendo corsa mmm... lo que deben acer esos 190 cv jojojo
eske la maxi tuning no me mola nada
CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ
Comentario
-
Habia pensado lo mismo, hacerle unas fotos o escanearlas en un ratejo y subirlas, para que todos pudierais verlo, pero no me seais ratas!!! que solo son 3.5€ y por ver ese bellezon..... merece la pena chic@s.
P.D. Se me han puesto de punta los pelos solo al ver la revista, y ya cuando la he abierto.... ufff, quien pudiera tener asi el Corsa, bueno el CORSA (con mayusculas, se lo merece)
Comentario
-
No se mucho como va el tema... pero creo que esas fotos... tendran derechos de imagen... no se si esta demasiado permitido ir escaneando revistas y colgando los scans por ahiOriginalmente publicado por Jebi-Motorsjaaj y si no.. que alguno se le vea el detalle y sube unso scans para e lresto del personal jejeje
Lo siento mucho, pero yo por mi parte no lo hare, no es por meter polemica ni nada asi, creo que todos... por poco que os guste esta revista podeis acercaros al kiosko y hojearla un poquito.
Comentario
-
Quienes quieran ver fotos del proyecto acabado que echen un vistazo a la Pagina 7 de este mismo hilo, no son las mismas de la revista, pero el corsa es el mismo
.
Me he leido el articulo y eres un Crack Javi, olé olé y olé.
Cuando lees que todo es nuevo, tapizados, instalaciones..... y que parte de ello has colaborado tú.... se queda uno sin palabras.
Ya no es la pasta que te haya costado, si no el esfuerzo y tú maña para crearlo (aparte de los colaboradores claro).
Es una pasada lo que has creado espero que lo disfrutes por mucho tiempo y que no te canses nunca de esos 190 Cv.
Comentario
-
yo lo comento porque pro ahi hay montones de scans de revistas y no pasa na, por ejemplo en forocoches hay muchisimas de la revista automovil jaaj pero si no se peude o no crear problemas por el foro no pasa nadaOriginalmente publicado por DizeNo se mucho como va el tema... pero creo que esas fotos... tendran derechos de imagen... no se si esta demasiado permitido ir escaneando revistas y colgando los scans por ahiOriginalmente publicado por Jebi-Motorsjaaj y si no.. que alguno se le vea el detalle y sube unso scans para e lresto del personal jejeje
Lo siento mucho, pero yo por mi parte no lo hare, no es por meter polemica ni nada asi, creo que todos... por poco que os guste esta revista podeis acercaros al kiosko y hojearla un poquito."Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario
-
Manoplas es la caña este coche!!creo q todos qisieramos tener uno a si en nuestras manos!
Yo vi este coche en directo en el 10º maxituning en montmelo y me qde flipando con el interior,xro no sabia q seria de un miembro d este foro asta q mire x la seción de nuestros corsas y lo vi! yo etoy interesao en acer algo no tan completo xro si qiero modificar el interior y un equipo xro nose dnde llevarlo qizas donde lo llevaste tu seria una buena opción.
Comentario

Comentario