Originalmente publicado por GeRsIo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Silver-Magnet: Proyecto en Marcha
Colapsar
X
-
Por supuesto que no te cortes. Nos has dejado con las ganas de saber que mas cambios ha tenido que sufrir el Corsa para instalarle todo lo relacionado con el turbo y demas
Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
-
bueno lo importante desde luego es el tema de seguridad, un coche como este viene de fabrica preparado para soportar presiones solo de tipo determinado conrespecto al motor que trae de serie no obstante hay un margen muy grande para poder digamos jugar un poco y se lo haces bien mucho tambien, en mi caso lo primero que te dicen los de DBILAS alemania es el tema de frenos rotundamente cambiarlos por unos mayor y de mejor calidad es por eso que se nos a exigido la transformacion de tambor a disco con recambios originales y sobre todo nuevos ya que con esas facturas se hacen los proyecto de homologaciones, tambien las piezas que abarquen el tema de seguridad tienen que ser visibles por ejemplo las pinzas en color rojo lo mismo pasa con los demas accesorios barra trasera, protector del carter, barra delantera y demas elementos aplicados en seguridad todo tiene que ser de color rojo.
La gente de DBILAS te garantizan los cavallos tal como te lo publican en este caso son los 190CV y la garantia va sobrada, partiendo de que solo fabrican para opel son muy estudiados los kit no tienes que cambiarle nada a la machine y lo que tengas que remplazar te viene junto con el kit, a mi me llega dentro de un par de semanas cuando lo tenga le sacare unas fotos para que lo veais, una pregunta sabeis si alguien aqui en el foro o en españa tiene un kit de estos?
Comentario
-
quereis saber como ganar potencia extra sin tener que tener problemas con desgastes de motor y piezas, lo primero un filtro de aire si puede ser de la marca BMC EN CARBONO por que en carbono! el motor necesita el
aire fresco y no caliente lo que se consigue con el carbono es una temperatura neutra, y si puede ser los conductos si son lisos por dentro mejor y mientras menos curvas tengan van de p.m., por otro lado colecores de escape por que! los 16v ganan en bajos y es aqui donde entran en juegos los colectores, muchos y digo la mayoria suprimen los catalizadores por eso no hay problemas, tambien los tramos intermedios remplazarlos con silenciadores, y por ultimo un buen silenciador trasero (tubo de escape) con uno de los buenos te aseguras entre 5 y 6 cv depende de la marca por ejemplo el de boca redonda de irmscher es lo ideal, si empezamos a sumar:
-filtro de aire 3 a 4cv
-tubo de escape 5 a 6cv
-colector 9 a 11cv
-intermedios 3 a 4cv
todo esto es aproximado dependiendo de la marca y la calidad que se compre, y aseguro que el consumo es el mismo y en caso de calidad hasta un pelin inferior.
Comentario
-
silver-magnet me gustaría saber que motor tienes, por ejemplo el mío es un motor ecotec y no se le pueden cambiar los colectores ni quitar el catalizador por culpa de una sonda que da el chivatazo por así decirlo.
Scroller_83 descubrió que hay una manera de engañar a la sonda, a ver si lee esto y comenta algo.
Comentario
-
canario-corsa c
mi motor es un ecotec z14xe 16v 90cv gasolina, antes de saber lo del turbo y animarme a hacerlo te hablo de 1mes atras yo compre un colector de racing competicion en inglaterra junto con el tramo intermedio, lo cual no lo voy a usar ya debido a que el turbo DBILAS lo trae todo, ahora le tendre que dar salida a todo eso, el colector del que te hablo trae para poner igual la sonda lamdba en el mismo sitio, y no te marcara nada de error debido a que el tramo intermedio trae tambien una especie de silenciador que a su vez hace de pequeño catalizador, el colector es una pasada es en su totalidad todo cromado y viene con las juntas superior e inferior, este articulo no lo encontraras con tanta facilidad aqui en españa, asi que el que se anime tendra que buscar en otros paises, ojo no como recambio si no como de competicion.
Comentario
-
joer, lo llevas todo estudiado no?
Marca y precio de ese colector? es 4-2-1?
De todas formas... yo creo que hay mucho optimismo en esos Cv tocando solol inea de escape y poniendo filtro, 20Cv son muchos Cv.
Que yo sepa, en españa no hay ningun kit turbo dbilas para corsa.
Es mucho jaleo la homologación y eso tira para atras.
De donde eres por cierto?
Comentario
-
gersio es posible, si te das cuenta en los coches preparados tuning lo que se dedican a cambiar es lo mismo que te he comentado con la diferencia de que tambien tocan la centralita, los mas expertos en esto opinan y por mayoria que los mejores coches para retocar centralita son los diesel ganas mucha mas potencia pero hay un detalle el consumo debido a que al coche lo unico que haces es exigirle mas potencia, pero si cambias lo demas que he comentado es distinto ira mas sobrado de motor y por lo tanto el consumo se nota a tu favor, un punto que se olvidava son las tuberias las mejores las de silicona soportan mejor las temperaturas altas y bajas y su funcion queda como neutral igual que el filtro de carbono y eso lo agradece el motor, a mi el colector cromado me costo sobre los 700,00 euros ya te digo es racing pero lo vendere solo por 400,00 euros esta sin estrenar ( solo el colector).
Comentario
-
Me e ENAMORADO de las ESFERAS NIKELADAS DEL AIRE ACONDICIONADO!
Son artesanas? o son compradas en algun lado? me interesan muchisimo..siempre e tenido en la cabeza ponerle unas esferas ahi..
sobre el coche decir que tiene mogollon de detalles pero ver tanta cosa dentro del coche me falta la respiracion!XDD
Por cierto las llantas de que son? 16 -17¿? perfil 40-45¿?
Comentario
-
ivanillo cuando dices esferas te refieres las toberas cromadas que llevo o a los aros cromados de la ventilacion que tambien llevo? las toberas cromadas las compre en el EBAY de inglaterra y los arillos cromados tambien en el EBAY pero de alemania esos son 4 piezas los 3 aros y el marquillo del subdisplay por cierto me quedan dos juegos nuevos de estos (TACHORINGE).
Las numaticos son 16" y el perfil es 45 se pueden poner las 17" 40 pero te aseguro que no se le ven nada bien y para un motor pequeño es mucho lo que tiene que mover por eso me decidi por estas.
Comentario
-
Wenas!pos la verdad que me sorprende bastante las reformas pero la que mas es sobre el kit de turbo,me sorprende y me causa muxa curiosidad,ya que solamente e visto esos kit de DB en las revistas opeleras alemanas,kisiera saber mas sobre ese kit y kien sabe podria ser una futura transformacion al corsadorado aunque de momento creo que lo dejaremos con el 20XE que desde mi punto de vista va sobrao!!jejeje,espero que me digas algo sobre el kit de turbo y a cuanto esta de presión y todos esas cosas,
Comentario
-
Impresionante ese Corsa, son muchas las horas que se ven detrás de él y muchos €€ también, pero parece no ser un problema
Al igual que varios de vosotros, me parece un poco sobrecargado, sobretodo el interior, por tener demasiados relojes y altavoces, aunque habría que verlo en persona que igual no es para tanto.
Agradezco bastante los comentarios que has hecho de la línea de escape, tenía algunas dudas y me ha servido para aclarar ciertas cosas. Lo que comentas del pequeño catalizador es algo que también me habían dicho, pero por lo visto hay otras cosillas, como emuladores de la sonda que hacen que esta no cante.
Otra duda que tengo yo... ¿por qué tienes 2 mandos de espejos eléctricos? y a ver si nos dices de donde eres que muchos desearíamos que fueras de nuestra zona para ver ese corsita.
Saludos!
Comentario
-
hola scroller 83 soy de barcelona, por que dos mandos de retrovisores? como se pueden apreciar en las fotos cuido al maximo el detalle en no poner cosas que no sean realmente de coches, uno es el de los retrovisores y el otro de la suspension neumatica que ira de eje delantero y eje trasero con amortiguadores selex tuning en rojo, la suspension corre a manos de mi colega el DR. RAI de terrasa, las balonas delanteras soportan una presion de 1.300 kg cada una y las traseras soportan una presion de 1.100 kg asi que hablamos de un total de 4.800 kg de presion que llevara esta suspension, ira sobrada y una cosa mas no la pongo para hacer el funcionamiento tipico de tuning que seria carroceria a ras de suelo, si no todo lo contrario de la altura normal subir 15cm, mas adelante dare mas informacion de esta super suspension que en panorama nacional e internacional es la mejor;os aseguro
Comentario
|
|

Comentario