|
|
He decidido presentar mi Corsa en sociedad, que ya me toca ^^
Se trata de un Corsa 1.3 CDTI blanco que compré en el Abril de 2009 con unos 48.500 Km. y por 4500€. Actualmente lleva 113.800 Km. y va para largo, aunque tengo pendiente la EGR y los amortiguadores delanteros.
Ni qué decir tiene que el coche me encanta. En cuanto a consumos es un mechero (5,5 - 6 en mixto) y si le pides en carretera no te defrauda, ya que en Alemania, con unos 102.000 Km. lo llegué a poner a 185 y no había que sujetar la guantera ni nada... jeje. En cuanto a capacidad, un amigo mío lo llama "la vito comprimida". Resumiendo, mi coche ideal.
El coche, de serie, venía con lo siguiente:
- Aire Acondicionado
- Radio CD CD30 (Consola en negro)
- Llantas de 14" de acero y neumáticos 175/65
Los cambios que le he ido haciendo, cronológicamente, son:
- Radio JVC con USB mp3
- Asientos traseros abatibles 1/3 2/3 con reposacabezas
- Plafón delantero con luces de lectura
- Plafón trasero
- Segunda luz en el maletero
- Toma de mechero en el maletero
- Goma para sujetar herramientas en el maletero
- Luces para los pies en asientos delanteros
- Cambio de fundas de palanca de cambio de marchas y de freno de mano
El mantenimiento se lo llevo al día (casi xD) con aceite Shell 5w30 AG, que lo hago en taller, y por mi cuenta le hago los frenos y los amortiguadores, teniendo pendiente el cambio de los delanteros por falta de tiempo...
No tengo muchas fotillos, pero os dejo una que le he hecho hoy, después de la pista forestal de Pígalo-Biel y del reventón de la rueda... ha quedado precioso ^^

Esta es la que tengo en el perfil. Fue tomada en Francia, en una gasolinera camino de Estrasburgo.

Se trata de un Corsa 1.3 CDTI blanco que compré en el Abril de 2009 con unos 48.500 Km. y por 4500€. Actualmente lleva 113.800 Km. y va para largo, aunque tengo pendiente la EGR y los amortiguadores delanteros.
Ni qué decir tiene que el coche me encanta. En cuanto a consumos es un mechero (5,5 - 6 en mixto) y si le pides en carretera no te defrauda, ya que en Alemania, con unos 102.000 Km. lo llegué a poner a 185 y no había que sujetar la guantera ni nada... jeje. En cuanto a capacidad, un amigo mío lo llama "la vito comprimida". Resumiendo, mi coche ideal.
El coche, de serie, venía con lo siguiente:
- Aire Acondicionado
- Radio CD CD30 (Consola en negro)
- Llantas de 14" de acero y neumáticos 175/65
Los cambios que le he ido haciendo, cronológicamente, son:
- Radio JVC con USB mp3
- Asientos traseros abatibles 1/3 2/3 con reposacabezas
- Plafón delantero con luces de lectura
- Plafón trasero
- Segunda luz en el maletero
- Toma de mechero en el maletero
- Goma para sujetar herramientas en el maletero
- Luces para los pies en asientos delanteros
- Cambio de fundas de palanca de cambio de marchas y de freno de mano
El mantenimiento se lo llevo al día (casi xD) con aceite Shell 5w30 AG, que lo hago en taller, y por mi cuenta le hago los frenos y los amortiguadores, teniendo pendiente el cambio de los delanteros por falta de tiempo...
No tengo muchas fotillos, pero os dejo una que le he hecho hoy, después de la pista forestal de Pígalo-Biel y del reventón de la rueda... ha quedado precioso ^^

Esta es la que tengo en el perfil. Fue tomada en Francia, en una gasolinera camino de Estrasburgo.

Comentario