Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C 1.3 de JaviZaragoza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa C 1.3 de JaviZaragoza

He decidido presentar mi Corsa en sociedad, que ya me toca ^^

Se trata de un Corsa 1.3 CDTI blanco que compré en el Abril de 2009 con unos 48.500 Km. y por 4500€. Actualmente lleva 113.800 Km. y va para largo, aunque tengo pendiente la EGR y los amortiguadores delanteros.

Ni qué decir tiene que el coche me encanta. En cuanto a consumos es un mechero (5,5 - 6 en mixto) y si le pides en carretera no te defrauda, ya que en Alemania, con unos 102.000 Km. lo llegué a poner a 185 y no había que sujetar la guantera ni nada... jeje. En cuanto a capacidad, un amigo mío lo llama "la vito comprimida". Resumiendo, mi coche ideal.

El coche, de serie, venía con lo siguiente:
    - Aire Acondicionado
    - Radio CD CD30 (Consola en negro)
    - Llantas de 14" de acero y neumáticos 175/65

Los cambios que le he ido haciendo, cronológicamente, son:
    - Radio JVC con USB mp3
    - Asientos traseros abatibles 1/3 2/3 con reposacabezas
    - Plafón delantero con luces de lectura
    - Plafón trasero
    - Segunda luz en el maletero
    - Toma de mechero en el maletero
    - Goma para sujetar herramientas en el maletero
    - Luces para los pies en asientos delanteros
    - Cambio de fundas de palanca de cambio de marchas y de freno de mano

El mantenimiento se lo llevo al día (casi xD) con aceite Shell 5w30 AG, que lo hago en taller, y por mi cuenta le hago los frenos y los amortiguadores, teniendo pendiente el cambio de los delanteros por falta de tiempo...

No tengo muchas fotillos, pero os dejo una que le he hecho hoy, después de la pista forestal de Pígalo-Biel y del reventón de la rueda... ha quedado precioso ^^

Esta es la que tengo en el perfil. Fue tomada en Francia, en una gasolinera camino de Estrasburgo.

@javierorrios

unas llantitas negras y no veas lo que gana tio. Me gusta mucho el blanco en el que lo tienes!! vaaaaaa, mas fotos!

Comentario

Vaaaaamos!!ya era hora que lo presentaras vaguete!!!!jajajaja,si alguna vez me paso por Zaragoza te aviso y quedamos un ratin!! :P,por lo demas capuyin podias haber puesto la foto conel coche lavado!!!y estoy con el tio moñas de Nukoen unas llantas ganas muchisisisisimo

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Pues se le ve bien.

Continua disfrutándolo!

Comentario

Jajajajaja Aragón, paraíso racing xD. Muy bonito!

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Originalmente publicado por CorsaGerman
            Jajajajaja Aragón, paraíso racing xD. Muy bonito!
            El coche está así de la pista forestal, pero no veas la carretera para llegar al pueblo xD

Lo de las llantas es algo que me molaría mucho, por eso acepto donaciones ^^ No tengo un duro para extras... así que de momento se queda como está, jeje

Ahora subo unas fotos, que acabo de recordar dónde estaban
            @javierorrios

Comentario

y esa luz de pies??
              nos pones unas fotos y nos enseñas como lo as echo y como funcionan?
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                y esa luz de pies??
                nos pones unas fotos y nos enseñas como lo as echo y como funcionan?
                Tenía dos plafones originales de techo y se los puse en los pies de piloto y copiloto, haciendo sendos agujeros en el plástico que hay bajo el salpicadero.

Los cables los pasé por el pilar A desde el plafón del techo y van con las luces interiores del coche ^^

Juraría que lo he visto por ahí en algún sitio remoto de este foro, pero ahora no lo encuentro...
                @javierorrios

Comentario

Revisando fotos viejas en el Tuenti me he encontrado con estas joyas... el primer viaje que hice con el Corsa, a un concierto de The Wailers en el Pirineo.

La primera foto me la hicieron a traición, pero mirad cómo iba el maletero... más 5 personas xD

By javizaragoza at 2012-08-12

Aquí estábamos los 5 para dormir... sí, 5 y tumbados xD Empeoró el tiempo y no quedó otra.

@javierorrios

Comentario

Trabajando...
                  X