que chulo el coche, me gusta el estilo. La iluminacion del cuadro es la ostia eh, que pena q a mi no me funcionase el hilo de neon cuando lo compre... saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi Opel (actualizado fotos pag. 3)
Colapsar
X
-
Cuidado con esas bombillas de xenon te pueden meter la multa si quieren aun estoy pensando el porque pero bueno.
Por lo demas el Corsa lo tienes precioso me encanta, cuando le pongas los frenos del Astra GSi ya nos contaras la diferencia aunque me dicen que es arto recomendable para el Corsa y mas para un GSi....
Saludosss.
Comentario
-
sique manteniendolo que esta que se nos cae la baba a todos por lo que veo muy bien conseguido y original y los cristales muy chulos jeje no si lo digo por que jejej el mio es azul y cristales azules y unos corona traseros pilotos y retovisores m3 plata ey mucho mas moderno que el mio encuentro el tuyo a paete de que tienes mas cilindrada o no no se es que los cohces de hoy no son como las de antes por eso no lo cambio el motor este nuevo es una miiiii...er...da hablando claro los motores del a,b y algun c son ricos en marcha el mi 60cv y pilla los 190kmh imajinate sin turbos ni mierdas adicionales me imajino el tuyo glup!!!!..se debe lanzar tio que flipas y mas en cuaesta abajo que asi si que tiran los corsas saludos muy chulo amem si nosenseñas mas de este monstruo de la carretera ...
Comentario
-
Un claro ejemplo de lo que se peude hacer con una restauración buena. Enhorabuena. Lo mejor va a ser cuando alguien te vea por el retrovisor, se piense que le va a adelantar un coche de 5 millones para arriba y despues vea tu corsa A.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv
Comentario
|
|

Comentario