Yo igual a falta de perras y cojiendo cosas prestadas de la carpinteria de mi padre pintar las llantas me salio por 12 euros asike mira, jajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Bic (Opel Corsa B)
Colapsar
X
-
Otro año más la ITV pasada xD pero esta vez con defectos leves :'(, ayer fui a pasarla y me tiraron porque tenia los neumáticos desgastados y el tubo de escape con un rajote, y esta mañana en el taller lo han soldado y me han cambiado los neumáticos y he vuelto a pasarla y esta vez lo conseguí xD
Comentario
-
Para renovar los plasticos exteriores del coche dale aire con un decapador. Yo en el kadett le di y se han quedado nuevos.
Comentario
-
Tirare por un producto de esos de tienda, porque ni tengo decapador ni tengo donde conectarlo, el coche duerme cómodamente en la zona de residentes de mi calle xD, pero gracias por tu comentarioOriginalmente publicado por jorgeeitoPara renovar los plasticos exteriores del coche dale aire con un decapador. Yo en el kadett le di y se han quedado nuevos.
Comentario
-
Si dices el de kraff no te lo recomiendo a la larga se le va llendo el color poco a poco, yo se lo acabo de hacer a un astra f al principio lo deja de lujo pero con la lluvia pues se ira llendo el producto, se lo he vuelto a hechar por la sencilla razon de que me quedaba producto y lo queria gastar pero a la vez que lo hacia estaba pensando lo poco que iba a durar, yo te aconsejaria el de autogill o algo asi creo recordar que se llamaba2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
Pues la hemos jodido jaja porque era el de Kraft el que he visto, en Septiembre yo use betún del chino (vaya coñazo fue echarlo macho) y me ha durado oscurillo hasta hoy, supongo que al ser una marca "mejor" durara algo mas, con que me dure lo mismo me sirve, pero si me recomendáis otra marca mejor y mas duradera pues os hare caso claramenteOriginalmente publicado por ismael20Si dices el de kraff no te lo recomiendo a la larga se le va llendo el color poco a poco, yo se lo acabo de hacer a un astra f al principio lo deja de lujo pero con la lluvia pues se ira llendo el producto, se lo he vuelto a hechar por la sencilla razon de que me quedaba producto y lo queria gastar pero a la vez que lo hacia estaba pensando lo poco que iba a durar, yo te aconsejaria el de autogill o algo asi creo recordar que se llamaba
Comentario
-
Píllate un convertidor si no puedes coger corriente en ningún lado, lo enchufas al mechero y a correr, así ya le das calor y déjate de betunes tío, aquí una foto:
http://images.justmoment.it/images/prod ... -56140.jpg
Comentario
-
esta semanita me voy de vacaciones (¡por fin!), me esperan 170 ricos km (Madrid - Arenas de San Pedro) xD, una vez allí en Arenas trasteare mazo con el Bic a ver si le hago algún apaño curioso y demás, ya os iré contando.
PDTA: Ya aprovecho y pregunto si hay alguien del foro que sea de la zona de Arenas de San Pedro - Ramacastañas - Talavera de la Reina o si veranea por alli xD
Comentario

Comentario