Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa C Sport 1.7 cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno yo las rayas ya has visto como se la puse, el de titocorsa fue una línea pegada al lado del acompañante, el de alberto88 fueron dos líneas, una más gorda que otra. Eso a tu gusto. Eso si, yo creo que tienes que tener en cuenta dos cosas: yo nunca la pondría en el lado del conductor (opinión personal, simplemente) y nunca la pintaría, le pondría vinilo, te lo digo por experiencia. Esta es la página que yo miré cuando lo puse en el mio y da muy buen resultado.

http://www.m2m.es/producto/427.html

Recuerda vinilo polimérico serie 7 (en relación calidad/precio es el mejor).

Ante cualquier duda ya sabes donde ando.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Muy guapas las llantas y los frenos. Me mola muchísimo el embellecedor del escape. Yo opino como ismael, las llamas, no me van.

Para mi gusto: lunas tintadas, rebajar la suspensión y linea de escape completa.

Notarás el cambio.
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

gracias compañeros!!!pues ahora que lo dices tendre que mirar vinilos en vez de pintarlo con spray o lo que sea.
        igual me decanto por una linea en el medio o dos lineas porque me a entrao en la cabeza pintar los retrovisores de negro y la simetria es de mi gusto y mania en los coches.

pues las llamas, que quieres que te diga, era un adelanto a la espera de hacer las lineas y lo de los espejos,asike cuando ya aga las lineas ,esas dos pegatinas fuera!

las llantas y los frenos, madre mia no es porke sea mio el coche pero me quedaron exquisitas, teniendo en cuenta que todo es de serie,jejej.

la cola de escape, la mas pequeña del feuvert porke las otras pesavan una tonelada.en principio si me sale algo de trabajo en veranito pues igual me doy el capricho que cambiarle el escape!

Gracias a todos, encantado de seguir leyendo vuestras sugerencias y opiniones!!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Yo las líneas no las pondría. Ahora están en pleno auge... Pero para mi gusto no las pondría. Si las pusiera lo haría en el lado del copiloto por gusto. Al Olegario (Peibol) le quedan de pena jajajaja... Homenaje a Viper dice...

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

bueno antes de nada, decirte Peibol que macho, eres un hacha de cojones!!!, menudos cambios en el coche!!!me e tragado las 12 paginas del post que tienes y ahora si que voy a hacerle lo que yo quiera al coche aunque nadie me ayude,ajjajaj!!!!

queria comentaros para el tema de pintura en spray, alguna en especial para metales o algo???necesitaria un barniz protector para darle una capita depues de la de color???

como veo que tengo colaboracion de unos buenos compañeros, si quereis proponerme "motes, nombres,apodos" que creais que van a juego con mi coche, estare encantado.

gracias!!!!!!!

[/b]

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Corsa German mamonaaaaa jajajaja. Bueno la historia entera te has leido??? jejejejeje. Pues no está actualizada, a ver si un día me pongo que faltan cosas por poner. Te recomiendo la historia de Federico (robertux) que tambien es un B y me inspiro a mi.

En cuanto a lo de la pintura, la mejor marca, por lo menos para mi es Duplicolor (tiene imprimación de plásticos/metales, pintura y laca/barniz).

Comentario

Originalmente publicado por Peibol
                Corsa German mamonaaaaa jajajaja. Bueno la historia entera te has leido??? jejejejeje. Pues no está actualizada, a ver si un día me pongo que faltan cosas por poner. Te recomiendo la historia de Federico (robertux) que tambien es un B y me inspiro a mi.

En cuanto a lo de la pintura, la mejor marca, por lo menos para mi es Duplicolor (tiene imprimación de plásticos/metales, pintura y laca/barniz).
                ooooohhhh, XD
                eso fotos fotos,y si te pones pantalon no se te olvide el cinturon
                y en cuanto los futuros bricos michel10 veras como de la nada sacaras cosas,sino tiempo al tiempo

Comentario

pues si, poquito a poco ya are bricos. en un principio no esperaba mucho del coche incluso me planteaba venderlo en un futuro a corto plazo(2 o 3 años);pero viendo como esta la economia y de momento el coche es economico y sin fallos(6 meses seguidos unos 5 o 6 dias a la semana conduciendolo) la verdad que espero que me dure muuuuucho tiempo,ajja.

para las necesidades que tengo y tendre suficiente,poco consumo,pura ingenieria alemana,buen sonido con mi JVC y espacio y comodidad suficiente.

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

bueno pues haber si voy haciendo esto poco a poco aunque sin garaje para meter el coche y con el tiempo tan inestable del pais vasco nose cuando podre hacer lo siguiente:
                    espejos negros,
                    pegatinas de flecha rojas señalando ganchos,
                    parte de la consola central en color blanco y negro,
                    tela de la palanca de las marchas en blanco con las costuras en negro,
                    "taloneras de serie" de color negro para que el coche tenga una linea negra y tenga sentido a juego con las llantas y plasticos,...

de momento eso seguro que se lo ago pero poco a poco. y por supuesto las pegatinas de comunidad corsa,jjeje

en duda de hacer: pintar el techo de negro,pintar tapa de motor de metal en rojo(no se si la pintura anticalorica aguantara eso)

que me decis????

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Manos a la obra es lo que te digo jajajajaja.

Originalmente publicado por michel10
                      espejos negros
                      Tres opciones: pintados con spray, de desguace o con vinilo.

pegatinas de flecha rojas señalando ganchos

parte de la consola central en color blanco y negro
                      Eso no me ha quedado muy claro, es rollo cebra??

tela de la palanca de las marchas en blanco con las costuras en negro
                      Magistral elección yo las llevo bicolores (negro y blanco). Eso si en el blanco anda con cuidao que se llena mucho de mierda, te va a tocar limpiar con asiduidad.

"taloneras de serie" de color negro para que el coche tenga una linea negra y tenga sentido a juego con las llantas y plasticos....
                      Maravilloso, pero ten cuidado con los amigos de lo ajeno, puesto que son simples grapas.

las pegatinas de comunidad corsa,jjeje

en duda de hacer: pintar el techo de negro,pintar tapa de motor de metal en rojo(no se si la pintura anticalorica aguantara eso)

que me decis????
                      En lugar de pintar el techo en negro (o lo haces muy bien o queda mal) te recomiendo el tema vinilo, es muy sencillo y lo puedes quitar facilmente cuando quieras. Con respecto a la tapa del motor, yo la llevo pintada de rojo, con pintura anticalórica y ahí lleva casi 3 años y para nada se ha ido la pintura.

Comentario

jjeje gracias tio, pues lo de la consola central es como tu mas o menos, la cosa es pintar unas partes de blanco y otras se quedan como estan en negro,para tener un bonito contraste.

lo de los espejos o spray o vinilo, y el techo mas que nada porke tiene unas manchas tremendas y no se van tio,y encima algun loco le a metido un balonazo y hay que se a quedao grabao y no hay manera de quitarlo.

lo de las taloneras?tranquilo, cinta de carrocero arriba en la puerta con periodicos y no soltar ni lechas segun estan, puestas las voy a pintar, lijada al canto y con spray negro o como hice lo de las llantas y listo,ejje.espero que ningun fitipaldi se emocione y me las intete arrancar,tendre que poner por si acaso en los cristales: TODO DE SERIE!jajaja

lo del motor, pues este mismo viernes agarro la lija,limpiada con disolvente y capita de pintura.

porcierto el otro dia pase por el feuvert y me pille unos cubrecinturones medio blancos medio plateados con las letras WRC.

haber si esta tarde le pongo las pegatinas ya y subo unas foticos a la noche.

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Aprovechando que el coche duerme este fin de semana en el garage aqui van unas fotos.

dandole un aspecto nuevo a la tapa de motor:

http://imageshack.us/a/img641/6126/dscf1252do.jpg

pintando el gancho para la futura flecha roja:

http://imageshack.us/a/img534/4612/dscf1254sv.jpg

las recien llegadas pegatinas de la comunidad!!!

http://imageshack.us/a/img27/6087/dscf1258m.jpg
                          http://imageshack.us/a/img231/1729/dscf1259d.jpg
                          http://imageshack.us/a/img23/2393/dscf1261aw.jpg

el otro dia me pase por el feuvert y para la futura consola central en blanco y negro unos cubrecinturones en gris/plata con las letras WRC:

http://imageshack.us/a/img29/2019/dscf1255ff.jpg
                          espero que os gusten!!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Muy buenos cambios, el contraste de rojo en el gancho de la grua con el paragolpes en blanco queda de lujo.

Comentario

gracias!!!ya veras cuando le ponga el fin de semana las pegatinas de flechas en rojo señalando el gancho!ummm que rico y agresivo va a quedar!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Teniendo ya unos dias de vacaciones por delante, hoy e sacado unas fotos nuevas de los ultimos detalles del coche.

-Fundas WRC en todos los asientos
                                -Antena azul metalico(2,70€ en un hiper asian center)(ya tiene lotite en la rosca,ajaj)
                                -Vinilo blanco efecto carbono donde va la fecha,hora y temperatura(un royo de 35x50 cm de hiper/mega/super/ultra mala calidad 2,6€ en el hiper asian center )

Las subire hacia la noche!!!![/list]

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Trabajando...
                                X