Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa 1.3 Gt Portugues

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel Corsa 1.3 Gt Portugues

Buenas
    Este es mi corsa de la fecha de su aquizição,

y hoy en día es así...

Lo siento por mi escrita, pero yo soy un ciudadano Portugues
    Saludos
    KIA-MOTORS S.A

Enhorabuena vecino! lo tienes muy bonito tienes pensado hacerle algo?
    Project Costra...

Comentario

Como me gustan los gt,ando detras de uno mogollon de tiempo haber si sale algun oa buen precio.Ademas este parece que estuviese nuevo muy bn cuidado

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel
        Enhorabuena vecino! lo tienes muy bonito tienes pensado hacerle algo?
        Boenas!
        si,pienso cambiar lo interior pelo do corsa gsi mkI,este es un interior muy mas muy bonito mas es muy dificil de encontrarlo
        KIA-MOTORS S.A

Comentario

Originalmente publicado por corsariozgz
          Como me gustan los gt,ando detras de uno mogollon de tiempo haber si sale algun oa buen precio.Ademas este parece que estuviese nuevo muy bn cuidado
          Boenas!
          quieres un corsa gt? tenta saber en que valor fica a su legalizacion e homologacion que desppoes yo tento arranjar te algo,vale?
          Saludos
          KIA-MOTORS S.A

Comentario

Muy majete, a mi lo que más me gusta sin duda es el techo solar, es poco comun por aquí

Originalmente publicado por pedrojorge
            Originalmente publicado por corsariozgz
            Boenas!
            quieres un corsa gt? tenta saber en que valor fica a su legalizacion e homologacion que desppoes yo tento arranjar te algo,vale?
            Saludos
            No merece la pena traer un corsa de portugal, por lo que cuesta el papeleo hay coches de sobra a la venta

Comentario

caray...y con techo solar...pocos se vieron...
              a cuidarlo vecino!
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

como ya te dicho en tu post de presentacion, muy bonitooo
                A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Hola Companeros!
                  Mas unas fotos....

Saludos a todos
                  KIA-MOTORS S.A

Comentario

Esos asientos estan nuevos y el interior tambien¡¡¡Por cierto la palanca de cambios y el fuelle es algo extraño.

Comentario

Los asientos están colocados al reves. La palanca es para afuera. El fuelle del cambio no es el original de plástico. Posiblemente se le haya rajado y le ha puesto ese. Saludos

Comentario

Los asientos están colocados al reves. La palanca es para afuera. El fuelle del cambio no es el original de plástico. Posiblemente se le haya rajado y le ha puesto ese. Saludos

Comentario

quanto a palanca de cambio es original,o fuelle es que no...
                          los asientos están colocados correctos mas com abertura como VW Golf de dos portas
                          Saludos
                          KIA-MOTORS S.A

Comentario

Re: Opel Corsa 1.3 Gt Portugues

Originalmente publicado por pedrojorge
                            Muy buena tocayo,la verdad es que me gusta ese gt que tiene ya que lo tiene impoluto,aun así me encanta esta foto para fondo de pantalla

Eso si,como te ha dicho varios compañero,el techo solar es una virgería tenerlo en uno de estos coches,aunque yo personalmente es una de las mod que me gustaría poner en el mio,pero por razones de seguridad lo más seguro es que lo deje tal como esta.

Luego el interior,por lo que he visto lo tiene también muy nuevecito verdad.¿ aparte de lo que le has dicho a mi compañero ? ¡ tienes algún proyecto más en mente !

Saludos.

Comentario

Buenas a todos compañeros al foro
                              Perdon mas una vez mas perdí mi contraseña da cuenta Inicial por esso respondo por esta cuenta
                              Un crodial saludo

Comentario

• Trabajando...
                              X