Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Los asientos están colocados al reves. La palanca es para afuera. El fuelle del cambio no es el original de plástico. Posiblemente se le haya rajado y le ha puesto ese. Saludos
Los asientos están colocados al reves. La palanca es para afuera. El fuelle del cambio no es el original de plástico. Posiblemente se le haya rajado y le ha puesto ese. Saludos
quanto a palanca de cambio es original,o fuelle es que no...
los asientos están colocados correctos mas com abertura como VW Golf de dos portas
Saludos
Muy buena tocayo,la verdad es que me gusta ese gt que tiene ya que lo tiene impoluto,aun así me encanta esta foto para fondo de pantalla
Eso si,como te ha dicho varios compañero,el techo solar es una virgería tenerlo en uno de estos coches,aunque yo personalmente es una de las mod que me gustaría poner en el mio,pero por razones de seguridad lo más seguro es que lo deje tal como esta.
Luego el interior,por lo que he visto lo tiene también muy nuevecito verdad.¿ aparte de lo que le has dicho a mi compañero ? ¡ tienes algún proyecto más en mente !
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario