Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El corsa de Sercas (y compañia)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Algo leí sobre que estaba por la defensa delantera.... y que el error al alza suele ser porque se acerca al radiador.

Salu2 y suerte!

P.d- Muy bonito el coche ^^

Comentario

Parece que ya he encontrado algo...

Ahora queda encontrar tiempo para ponerse a mirar...

Comentario

Gracias por el ennlace, a ver si este fin de semana saco tiempo y me pongo con ello.
        Y si puedo os hago unas fotitos con esas temperaturas bajo cero XD

Comentario

me gusta esa foto del pomo y me alegra que te haya pasado la itv sin problemas

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Caray el coche ha dado un cambio tremendo y está muy guapo, aunque personalmente me gustaba mas el pomo gris, las alfombrillas con el borde rojo y... Sin cinta cromada :P Los cromados en mi opinión ya están muy pasados de moda y no le favorecen en absoluto, pero bueno!!

Felicidades por el cochecín!!

Comentario

Tal y como se presenta el finde... dejare lo de la temperatura mas adelante.

Sobre los cromados... mira q les tengo mania, a ver si los puedo quitar xq tampoco me hacen mucha gracia. Y las alfombrillas, esas de imitacion a aluminio solo las tuve en agosto... otra vez estan las de los bordes rojos.

La verdad que he dejado al coche un poco de lado en el tema de ir haciendole cosas, tengo la pintura comprada desde el verano para pintar mas cosas, pero me estoy haciendo vago XD XD A ver si pronto lo vuelvo a hacer

Comentario

• Trabajando...
              X