Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El corsa de Sercas (y compañia)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El corsa de Sercas (y compañia)

    Bueno aprovecho para dejar una foto del corsa que ha llegado a nuestras manos.
    La verdad que esta sucio porque no tengo tiempo ni para limpiarlo.
    A ver si cuando vaya pasando el tiempo y entienda un poco de todo esto, le meto mano y empiezo a cambiarlo


  • #2
    Re: El corsa de Sercas (y compañia)

    Originalmente publicado por sercas
    A ver si cuando vaya pasando el tiempo y entienda un poco de todo esto, le meto mano y empiezo a cambiarlo.
    Poco a poco podrás irlo dejando a tu gusto. Aquí no te faltarán ideas para tu Corsa.

    Saludos.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #3
      Esta wapo, un 5 puertas. Unas llantas, aleróncito superior, cristales tintados, defensa GSI, fuera molduras laterales de puertas....y perfect. Un saludo,ejeeje
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #4
        ...

        Bonito coxe de serie si señor... los corsas tambien eran mu coketos recien salidos de zaragoza!!

        Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

        Comentario


        • #5
          Gracias por opinar sobre el "corsita" a ver si cuando me coja las vacaciones en Agosto puedo empezar a hacerle algo.
          Lo unico q de momento echo de menos es el aire acondicionado... pero bueno, me conformo con bajar las ventanillas para q me entre el aire

          Hace unos dias, me decian que pusiera las molduras laterales de las puertas en plateado y tambien la moldura que tiene en el techo.... la verdad que no se como puede quedar eso porque nunca lo he visto

          Tambien me dijeron que era muy raro ver un corsa en ese color... pero por mi ciudad, todos o casi todos los corsas que hay son de este color, o blancos!

          Bueno, gracias por las sugerencias, que ya lo ire cambiando!

          Comentario


          • #6
            hola sercas el mio es blanco

            Por lo del aire lo que podrias hacer para que no te moleste con la ventanilla bajada es ponerle las molduras aquellas para las ventanillas igual resulta hasta útil.


            Muy majo el 5p ;D hasta pronto!

            Powered By Keitaro_tf

            Comentario


            • #7
              Bueno hacia mucho q no entraba por aqui, la verdad es q el cochecito ha cambiado muy poco, mas que nada por falta de tiempo.
              Aunque hay algunas cosas cambiadas.
              Llantas, aleron, unas molduras plateadas (que a mi no me hacen mucha gracia, pero bueno) palanca de cambios, empuñadura del freno de mano... y poco mas....

              Bueno os dejo unas fotos de hace un rato, estan con el movil, alomejor no se ven muy bien. Si se ven peluches y mas muñequitos, tampoco son cosa mia jejej



              Tenia pedales de aluminio, bueno fundas de esas atornilladas o lo que sea, pero no me pasaba la itv (aunque eso llevaba ya muuuchos años y siempre la paso)




              Ahi se ve el apoyabrazos este universal, que al menos me sirve pa guardar cosas, la palanca de cambios que nos la regalaron y el freno de mano de race sport del norauto



              Ahi se ve el coche (muy mal, pero algo se diferencia) en general, no se si se nota los cromados que estan alrededor de las ventanillas. Bueno se ven tambien las llantas que eran de un astra, y el aleron.


              Bueno, el aleron por detras, es el que habia para el de 5 puertas que mas me gustaba.



              Y ahi una llanta, son de la marca ASA, yo no lo habia oido pero bueno ahi estan.

              Lo proximo sera tapizar los paneles de las puertas, pintar plasticos exteriores del color de la carroceria (o cambiarlos), tintar cristales traseros, embellecedor para el tuvo de escape.... y quien sabe que mas cosas, pero todavia tardare en cambiar cosas

              Comentario


              • #8
                Yo tengo un coche del mismo color y queria quitarle la tapiceria de las puertas que son feiiiiisimas.

                Comentario


                • #9
                  wow el primer 5 puertas con aleron de la comunidad. Pero hazle las fotos de dia!!!!

                  un abrazo

                  Comentario


                  • #10
                    Tengo q sacar tiempo para hacer unas fotos de dia...

                    La tapiceria de las puertas a mi tambien me parecia horrible, ademas la tenia muy estropeada.
                    Por eso, durante esta semana santa he cambiado las 4 puertas siguendo el brico que vi por este foro sobre el tapizado de los paneles.
                    Ahora tengo las cuatro puertas tapizadas en polipiel, en un color entre rojo y color vino, haciendo juego con alfombrillas y fundas de los asientos.
                    La verdad q parece otro

                    Y sobre el aleron..... no sabia que era el 1º en verse por la comunidad, yo ni siquiera lo habia visto por mi ciudad...... pero me gusta mas con aleron

                    Comentario


                    • #11
                      muy bonito el corsica , pero que sera lo proximo que le espera ????

                      Comentario


                      • #12
                        Pues lo proximo sera hacerle unas fotos por dentro para que veais como han quedado tapizadas las puetas jejeje.
                        Bueno con la piel que me ha sobrado he estado haciendo lo de la parte de abajo de la palanca de cambios para que ya quede todo del mismo color. A ver si en estos dias la coloco ya.
                        Intentare hacer unas fotos este fin de semana

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno despues de mucho tiempo sin entrar aprovecho para poneros unas fotos de los paneles de las puertas. El color no se ve bien, es entre color vino y rojo... en polipiel.
                          Aunque es un material rugoso, parece q se ven algunas arrugas, pero luego ni se notan





                          Bueno, mejor que la tapiceria que tenia antes, está.
                          Lo proximo sera pintar algunos plasticos, y la consola central.

                          Tambien me gustaria ponerle el paragolpes del GSI, aunque ni se donde buscarlo... tampoco se mucho de estas cosas, ¿vale igual para 3 puertas que para el 5 puertas? Supongo que en la Opel sera caro, no?

                          Y bueno, otra cosa que he hecho es cambiar la matricula. Parece q a mucha gente no le hacia gracia la matricula que tenia, y cada vez que iba a otras ciudades me encontraba alguna q otra sorpresa

                          Bueno a ver si ahora en vacaciones puedo hacer mas cosas

                          Comentario


                          • #14
                            Vaya cambio que pega el interior con esos paneles. El coche esta bastante cambiado a mejor.
                            Aqui venden un paragolpes gsi:
                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=8166
                            Saludos!
                            http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

                            Comentario


                            • #15
                              Poco a poco va cogiendo color y te está quedando muy chulo, y lo del alerón muy guapo ya que en el 5p se ve poco, si quieres la defensa delantera del GSI aprovecha que en en el apartado de venta hay un par de ellos y da igual que sea un 3p o un 5p el anclaje es igual saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X