Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI OPEL CORSA 1.3 SR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por SauceroSR
    PD: Por ver tus fotos del cochito montado con las cosas originales, me estas haciendo dudar de nuevo con mi proyecto... xD
    No estaría mal saucero,pero a mi personalmente me esta gustando tu sr tal y como lo tienes yo que tú no cambiaría de proyecto

Saludos.

Comentario

Como bien comenta Saucero es un SR y salvo esos detalles que el comenta y los asientos tal y como dice Pitu es así de origen, lo que pasa que los antinieblas delanteros eran opcionales y por eso no los llevan todos

Comentario

Las rayas amarillas que tu dices que falta ya se la coloque la que bordea el coche lo que pasa es que no le he sacado ninguna foto y las letras del porton no las tiene porque quien pinto el coche no rspeto las leras pintandolo todo de gris. Tengo pensado hacerle una pegatina de vinilo igual que la original y las letras en rojo. Y los antinieblas se los puso mi tio cuando compro el coche como extra.

Comentario

Originalmente publicado por EL-PITU
          Las rayas amarillas que tu dices que falta ya se la coloque la que bordea el coche lo que pasa es que no le he sacado ninguna foto y las letras del porton no las tiene porque quien pinto el coche no rspeto las leras pintandolo todo de gris. Tengo pensado hacerle una pegatina de vinilo igual que la original y las letras en rojo. Y los antinieblas se los puso mi tio cuando compro el coche como extra.
          Pues entonces perfecto jejeje. Espero que compartas con nosotros todas las modificaciones o arreglos que le hagas, que te dure un montón, y que lo disfrutes!!

Un saludo
          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Avisarme si haceis kedadas en madrid ahora que me voy a bajar el coche para pasar la itv este fin d semana para asi presentaros el corsita y asi pasamos un buen dia y asi aprendo cosas sobre este modelo.
            Saludos.

Comentario

tienes corsa para rato, se le ve impecable!!
              A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Tenia pensamiento de ir este fin de semana a por el donde lo tengo guardado pero hacia alli muy mal tiempo porque se ha puesto á nevar y he tenido que abortar mision.
                A ver si mejora el tiempo para este finde y voy a por el.

Comentario

de que parte de Madrid ers?

Comentario

Ya me he bajado el corsita a madrid para pasarle la Itv esta semana.
                    Tenia ganas de cojerlo despues de estar 3 meses parado arranco al segundo intento.
                    Lo divertido que es conducirlo y lo que tira jaja.
                    Pero tuve la mala suerte que se me casco ayer el espejo retrovisor izquierdo la parte donde engancha el espejo, como es de plastico los enganches se partieron al colocar el espejo.
                    Asi que le he hecho un apaño muy majete para que sujete bien el espejo.

Ya que esta semana que vamos a entrar ire a pasar la itv, a ver si no me sacan nada.

Sabeis alguno de vosotros donde puedo conseguir espejos originales para el corsa A para tener de recambio, por si a caso.

Un saludo a todos los corseros.

Comentario

A ver si hay suerte en la ITV!!!

Lo de los espejos, pues pásate por algun desguace cercano que siempre tienen. O también pillarte algun corsa para repuestos en internet y lo tienes guardado acompañando al SR

Comentario

Que tenga suerte en la i.t.v compañero,yo la pase ya la 2º despues de haberme gastado unos 180,00 €

Pero nada otro año más para dar por saco y haber si llegamos a los 22 añitos

Saludos.

Comentario

Ya he pasado la itv, y la he pasado a la primera, cuando he llegado el tio de la itv se ha quedado de piedra al saber los años que tiene y en el estado en el que esta, es decir perfecto.
                          Asi que hasta el año que viene.
                          La he pasao y eso que tengo los amortiguadores delanteros machacados,y pensaba que no la iba a pasar por el tema de los amortiguadores, no obstante se los cambiare esta semana, junto con todos los manguitos que hay en el deposito de gasolina.
                          Le pondre unos amortiguadores deportivos Sachs que van muy bien.
                          Saludos a todos.

Comentario

Muchas felicidades!! Da gusto que se les caiga la baba cuando miran tu coche jajaja

Comentario

Felicidades por esa i.t.v compañero.

P.d: No si al final los coches antiguos son más duros que los nuevo,me refiero a motor y eso he,pero en seguridad los nuevos nos ganan toda vía

Saludos.

Comentario

enhorabuena por esa ITV

Comentario

• Trabajando...
                                X