esta impoluto!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi Corsitaa verde Tr (Fotos actualizadas)
Colapsar
X
-
Hombre claro, siempre se tiene un ratito para quedar jejejeje. Y lo del motor, pues lo que hice yo, abrirlo y limpiarlo, ponerle aros y retenes nuevos, hacerle un plano a la culata (si por casualidad pierde aceite por la junta), esmerilar valvulas, etc. Volverá a recuperar la fuerza que tenia cuando era nuevo.Originalmente publicado por FranciscoJSaucero en febrero voy por Tenerife a visitarla alomejor se podría quedar o algo allí sí se podría claro
Otra cosa, a que te refiere con rejuvenecer el motor? Cambiar filtros, aceite manguitos etc etc? Porque yo creo que sí saco este motor del chasis luego cuando lo ponga no será igual creo yo :S un día subo una foto del motor para que me comente a ver porque de que me vale tener el coche bonito y después el motor cayéndose a pedazo
El mio tenia 600.000 km cuando lo compréMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
Hola buenas, pos nada traigo novedades compre este kit de embrague que ya era hora de cambiarlo,he cambiado todas las luces del tablero tambien.
subo una foto del motor que me esta dando un ruido raro en la tapa del motor no se si son los cilindros o que puede ser.

Uploaded with ImageShack.us
Comentario
-
El aceite adecuado para este motor tan viejo es el 20W50, pruebala a ver si desaparece ese ruido.Mi Proyecto Corsa A SR '85:
Comentario
-
Seguramente la de llenado. Tienes un brico por el foro explicándote cómo desmontar el depósito y así poder cambiar las mangueras.Originalmente publicado por FranciscoJMuchas gracias se la cambiare cuando tenga tiempo a ver si noto alguna diferencia, otra cosa mi coche a llenar el depósito huele mucho a gasolina, la causa que puede ser la manguera de retroceso o la de llenado?Mi Proyecto Corsa A SR '85:
Comentario
-
Pos muchas gracias corseros ,aunque hoy el coche casi me dice adiós :S porque se me jodio el alternador o algo porque le pise más de las 3000 vueltas y cerca de las 4000 me parpadea la luz de la batería y si sigo pisándole pos se enciende totalmente :S creo que fue los rodamientos o los carbones
Comentario
-
Tengo esto un poco abandonado.
Pos traigo novedades, en primer lugar el coche me paso la itv asi que un añito mas con el y a la primera y sin ningun fallo, esta hecho un torito el coche
, os dejo la foto con las otras gomas, ya las que tengo no son validas para la llanta 14 y le puse las que lleva en la ficha tecnica.

Uploaded with ImageShack.us
en segundo lugar consegui saber que tenia el coche, y era el rotor del distribuidor, ya consegui uno en un desguace por 40 € :S, eso si el distribuidor entero.
Tambien, le puse los altavoces en el salpicadero de 10 cm, no tuve que desmontar nada fue facil la verdad en 20 min lo hizo el electricista,asi que ahora el corsa ya tiene los 4 altavoces
Por otro lado, gracias al corsero SauceroSr, consegui los faldones para el tr.

no tengo fotos puesta porque no se la he puesto ya pondre alguna.
Tambien compre un parachoque del gsi mk1 muy bien con el refuerzo y todo sus soportes bien. Ya lo tengo en el chapista para pintarlo del color del coche, a ver si me lo dan pronto.

Y por ultimo, encontre la calandra con los focos del gsi incrustrado y no desaproveche la opurtinidad y la compre
y asi quedan puestas.

y por ahora no tengo mas novedades, a falta de llevarlo al taller para ponerle el embrague nuevo.
Comentario
|
|

Que lo disfrutes.
GASOFA POWER
Comentario