Buenas actualizaciones jejejeje. ¿Has pensado en poner la parrilla en el mismo color del coche?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi Corsitaa verde Tr (Fotos actualizadas)
Colapsar
X
-
-
Muy buenas corseros, pos despues de un tiempo actualizo con unas nuevas fotos.
Le he puesto el parachoque del gsi y para mi le queda genial. Ahora tengo duda si le queda mejor la parrilla o calandra la que venia de serie la gris o la otra :S

Tambien le puse las faldillas traseras y tambien le queda de lujo.

Que opinais adelante le quedarian unas faldillas muy basta o quedaria muy bien?
Comentario
-
Cartman ya le puse la tira roja a ver si sacó más fotos y subo
Gracias a todos yo pienso que el parachoques le queda muy bien parece un Gsi por delante pero después mira y es un TR xd
Respecto a los focos creo que seguirá así y más adelante cuando la instalé la pinto de gris oscuro
Me di cuenta que el Parachoque tienes unos huecos echo para algún faro, no se sí ponerle unos antinieblas en el parachoques
Comentario
-
Y tus faldillas son iguales a las mías no? Es que a mi justo al filo no me coge porque son diferentes las aletas creo :S porque las que quiero poner adelante son faldillas de atrás y es diferente las aletas de atrás que la de adelante entonces pensé como me vino con tornillo soldar una chapa a la aleta y hago los agujero en la chapa y no en el chasis pero eso cuando tengo tiempo
Comentario
-
Oli_curiel por los visto las faldillas que quiero poner delanteras son iguales no son las de atras porque no tiene la curva para el paragolpes, no obstante, como ya dije creo que las aletas no son iguales y no tengo forma de agarrarlo sino es atornillandolo pero le voy a soldar una chapa y atornillo a esa chapa cuando pueda saco mas fotos de la aletas y las faldillas
De toda formas muchas gracias, se agredece que te preocupes
Una pregunta ¿ cuanto te puede salir unos disco de frenos nuevos como los tuyos o mas pequeños o mejor comprarlo de segunda mano, en ese caso, que me aconsejara que buscara para mi coche?
Comentario
-
Mi swing llevó en su día las delanteras y traseras originales y no son iguales. Las traseras son especificas para tr o 3p/5p, pero las delanteras si no me equivoco son iguales para todos
Si te das una vuelta por ebay.de seguro que las encuentras, yo en su día compré un juego trasero sin estrenar por un precio estupendo
Comentario
|
|

Comentario