|
|
Bueno pues aunque no es un corsa es primo hermano del mismo asi que paso a poneros unas fotos del opel tigra de mi novia el cual voy a tener que abrir dentro de muy muy poco .

Y esta ultima de hace dos semanas cuando se lo regale a la parienta

Como planes...... pppfffff pues muchos por que el coche tiene muchos puntos flacos que espero poderle subsanar dentro de muy poco .
Por lo pronto tengo que cambiarle :
- Kit de distribucion del cual e comprado ya una ficha para el calado

Los neumaticos , que pese a estar nuevos son de una medida no equivalente , son 195/60/15 aunque lo que mas me jode es que no me sirven y son pirelli p6000 y p3000
Los discos de frenos y pastillas que ya los tengo mirados
Y una buena suspension , en mi vida me montado en un coche tan sumamente inestable , da autentico miedito este coche por encima de los 130 metido en curva .
Ire poniendo fotos de todo lo que le valla haciendo al coche y todo lo que valla adquiriendo , e intentare dejarlo lo mejor posible puesto que es para la parienta y ella de mecanica na de na
Un saludete chavales

Y esta ultima de hace dos semanas cuando se lo regale a la parienta

Como planes...... pppfffff pues muchos por que el coche tiene muchos puntos flacos que espero poderle subsanar dentro de muy poco .
Por lo pronto tengo que cambiarle :
- Kit de distribucion del cual e comprado ya una ficha para el calado

Los neumaticos , que pese a estar nuevos son de una medida no equivalente , son 195/60/15 aunque lo que mas me jode es que no me sirven y son pirelli p6000 y p3000
Los discos de frenos y pastillas que ya los tengo mirados
Y una buena suspension , en mi vida me montado en un coche tan sumamente inestable , da autentico miedito este coche por encima de los 130 metido en curva .
Ire poniendo fotos de todo lo que le valla haciendo al coche y todo lo que valla adquiriendo , e intentare dejarlo lo mejor posible puesto que es para la parienta y ella de mecanica na de na
Un saludete chavales

Comentario