Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel tigra X16XE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel tigra X16XE

Bueno pues aunque no es un corsa es primo hermano del mismo asi que paso a poneros unas fotos del opel tigra de mi novia el cual voy a tener que abrir dentro de muy muy poco .

Y esta ultima de hace dos semanas cuando se lo regale a la parienta

Como planes...... pppfffff pues muchos por que el coche tiene muchos puntos flacos que espero poderle subsanar dentro de muy poco .
    Por lo pronto tengo que cambiarle :
    - Kit de distribucion del cual e comprado ya una ficha para el calado

Los neumaticos , que pese a estar nuevos son de una medida no equivalente , son 195/60/15 aunque lo que mas me jode es que no me sirven y son pirelli p6000 y p3000

Los discos de frenos y pastillas que ya los tengo mirados
    Y una buena suspension , en mi vida me montado en un coche tan sumamente inestable , da autentico miedito este coche por encima de los 130 metido en curva .
    Ire poniendo fotos de todo lo que le valla haciendo al coche y todo lo que valla adquiriendo , e intentare dejarlo lo mejor posible puesto que es para la parienta y ella de mecanica na de na

Un saludete chavales
    OPEL CALIBRA X20XEV
    OPEL CALIBRA 20SEH
    OPEL OMEGA X25XE
    OPEL ASTRA G X20XER CONVERSION
    OPEL TIGRA X16XE

Se le ve muy bonito coche, y aparentemente bien conservado.

¿Cuales son entonces los neumáticos correctos?

Comentario

esas fotos son de Parla no???? jiji
      Yo tengo ese mismo motor pero en el Corsa y la verdad que es muyyyyy jugueton jiji.

Por cierto la suspension debes tenerla mal, porque yo le he pisado por curvas y parece un Kart el jodio
      A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

parece muy cuidado el coche!!a hacerle cambios!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Originalmente publicado por cresko_gsi
          Yo tengo ese mismo motor pero en el Corsa y la verdad que es muyyyyy jugueton jiji.

Por cierto la suspension debes tenerla mal, porque yo le he pisado por curvas y parece un Kart el jodio
          Ya veo que conoces tu tambien talleres tito jejejeje

La suspension debe de estar hecha trizas de seguro , pero aun por esas , el otro tigra que tuve hace año y medio o asi era igual de inestable .
          Espero que poniendole neumaticos de 195/55/15 que son los que deberia de llevar y una bilstein b6 sport la cosa mejore
          OPEL CALIBRA X20XEV
          OPEL CALIBRA 20SEH
          OPEL OMEGA X25XE
          OPEL TIGRA X16XE

Comentario

Originalmente publicado por DAMOKLES
            Originalmente publicado por cresko_gsi

Ya veo que conoces tu tambien talleres tito jejejeje

La suspension debe de estar hecha trizas de seguro , pero aun por esas , el otro tigra que tuve hace año y medio o asi era igual de inestable .
            Espero que poniendole neumaticos de 195/55/15 que son los que deberia de llevar y una bilstein b6 sport la cosa mejore
            no el taller no lo conozco, conozco la zona jeje. Yo lo hago en mi taller todo

Comentario

y ese nick?
              no estas en opelastramk4??
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Muy chulo tio, espero verte en las quedadas.
                Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Un jugetito... aunque parece que sea mas para ti que para la novia, jejeje, a darle fuerte que de esos ya se van viendo pocos
                  corsa B

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                    y ese nick?
                    no estas en opelastramk4??
                    Claro tio soy DAMOKLES del astramk4

Hace mucho que no me paso por aqui y bueno el tigra va a tener en breve unos buenos progresos , ya le pase la itv , ya me desice del siniestro de mi astra y ahora le voy a dedicar mas tiempo al coche de mi novia .
                    La idea es dejarselo feten para el 14 de este mes .

De momento le comprado lo siguiente

Pastillas de freno EBC ULTIMAX
                    Discos de freno brembo
                    4 Amortiguadores kayaba ultra sr
                    Y unos muelles irmscher de corsa b gsi c16xe

Y me quedan por comprar los tacos powerflex y liarme con el motor cuando aga mejor tiempo .

En cuanto me lleguen las cosas que e pedido les ago unas fotos y os las enseño

Un saludo chavales

Edito : en cuanto me aga con un trozo plano de chapa de buena calidad , elimino el sai y anulo la egr :P
                    OPEL CALIBRA X20XEV
                    OPEL CALIBRA 20SEH
                    OPEL OMEGA X25XE
                    OPEL TIGRA X16XE

Comentario

bienvenido damokles yo tambien estoy por el astramk4 jeje, estas en tu casa, veras que bien vas a dejar el tigrilla jeje un saludo
                      2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                      1 Astra G 1.7 Cdti
                      1 Astra F 1.6
                      1 Corsa D 1.2

Comentario

oye te lo he visto en otro post, a que llamas SAI? al sistema de aire secundario que lleva en el colector de escape?

Comentario

Si a eso mismo me refiero , elotro dia lo desconecte y no refleja averia ni nada por el estilo , lo unico que el ralenti se sube a unas 1000 /1100 rpm .
                          El motor de tu coche creo que es diferente , el tuyo es el bueno , el c16xe que montaban los corsas gsi de 109cv sin egr supongo
                          OPEL CALIBRA X20XEV
                          OPEL CALIBRA 20SEH
                          OPEL OMEGA X25XE
                          OPEL TIGRA X16XE

Comentario

nono, el mio es x16xe, ya que es del 95, los buenos eran hasta el 94

Comentario

Je,je,je que buenos recuerdo tengo yo del tigra y más si te montas en la parte de atrás,menudos cabezazos me pegaba con el techo cuando cogía un bache el puñetero.

Pero es como dice nuestro amigo gresko que es muy jugetón

Así que nada a disfrutarlo y a cuidarlo como se merece compañero

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                              X