Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa 1.4 turbo 2013

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa 1.4 turbo 2013

Hola os presento mi corsa hace una semana que lo tengo yeva 600 km
    la verdad que tira bastante bien no es algo esagerado pero tira muy bien, el sonido motor es bueno y lo demas todo bien menos el start y stop que no me yega a convencer mucho casi siempre arranco y lo desconecto

Os dejo unas fotillos tengo que subir mas, de perfil morro etc..
    RUEDA TRASERA :

Morro :

Perfil delantero:

Perfil trasero:

De lado:

TRASERA 2

SALUDOOS
    GASOFA POWER

se ve bonito, que cv tiene este modelo? a la espera de mas fotos

Comentario

haber haber esas fotillos que el coche tiene buena pinta!!!!

sin ver nada mas te diria que una pegatina de esas flechas en negro en el morro asi en dioganal estilo racing le iria muy bien ,jejeje!!!le da un toque agresivo al coche!!

saludos!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

El nuevo 1.4 turbo tiene que ser una maravilla de motor para el corsa, sin duda un acierto, que lo disfrutes.

Comentario

gracias la verdad esta muy bien. tiene 120 cv turbo gasolina asturcorsa.
          un saludo!!! el lunes subo mas fotos xao
          el aleron opc le falta creo yo jajajaja
          GASOFA POWER

Comentario

Corsa Turbo; Me gusta jejej Debe andar bastante bien con 120cv y un turbito. Disfrutalo!

Comentario

Originalmente publicado por michel10
              haber haber esas fotillos que el coche tiene buena pinta!!!!

sin ver nada mas te diria que una pegatina de esas flechas en negro en el morro asi en dioganal estilo racing le iria muy bien ,jejeje!!!le da un toque agresivo al coche!!

saludos!!!
              se las quiero poner tioo alguna idea que me puedas enseñar con un link??
              el aleron opc tambien queda brutal verdad???

saludoo
              GASOFA POWER

Comentario

ideas, tendras tropecientas por internet, pero bueno aqui debajo de mi comentario, en mi firma tienes un link donde podras ver fotos de mi corsa, yo tengo una flecha roja, atras y adelante, puesta en diagonal asike pasate por la presentacion de mi corsa y te aras una idea de lo que te digo, veras que si le da un toque agresivo al coche!!!

saludos!!!

bueno te dejo aqui el link si quieres!!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... sc&start=0

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Buen bicho si señor tengo ganas de que me den el mio.
                  En su momento te pregunte por las letras de atrás yo no se si se las quitare estoy dándole vueltas

Comentario

Originalmente publicado por serocould
                    En su momento te pregunte por las letras de atrás yo no se si se las quitare estoy dándole vueltas
                    Yo tambien lo e pensao en quitar todo menos la de en medio de opel,
                    pero me an dicho que algo de marca se queda.
                    y de momento ahora que es nuevo supongo que las dejare.

ideas, tendras tropecientas por internet, pero bueno aqui debajo de mi comentario, en mi firma tienes un link donde podras ver fotos de mi corsa, yo tengo una flecha roja, atras y adelante, puesta en diagonal asike pasate por la presentacion de mi corsa y te aras una idea de lo que te digo, veras que si le da un toque agresivo al coche!!!

saludos!!!

bueno te dejo aqui el link si quieres!! Guiño
                    estoy pensando en ponerle unas lineas las llamas no me acaban de convencer para el mio tio.
                    GASOFA POWER

Comentario

jajja no no, si las llamas ya no las llevo fue una ida de olla y se las quite!!si piensas poner algo en negro porke hace buen contraste con el amarillo, pues o franja,franjas,tipica bandera de carreras corta,... infinididad de cosas. siempre puedes pasarte por la seccion de nuestros corsas y mirar o por la seccion de bricos y cojer ideas, de echo creo que casi todo lo que e echo a mi coche han sido ideas cojidas(del foro) o modificadas a mi gusto.

saludos!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Originalmente publicado por diego14turbo
                        Originalmente publicado por serocould
                        Yo tambien lo e pensao en quitar todo menos la de en medio de opel,
                        pero me an dicho que algo de marca se queda.
                        y de momento ahora que es nuevo supongo que las dejare.

saludos!!!

bueno te dejo aqui el link si quieres!! Guiño
                        estoy pensando en ponerle unas lineas las llamas no me acaban de convencer para el mio tio.
                        Yo llevo todas las letras quitadas, incluido el logo, y no dejan marca alguna
                        sigpic

Comentario

Yo llevo todas las letras quitadas, incluido el logo, y no dejan marca alguna
                          pfff me da miedo tio jajajaj mira que el mio es amarillo y cualquier marquillas se va notar mucho ...... como lo quitaste haciendo palanca tal cual?

saludo
                          GASOFA POWER

Comentario

Mu guapo!! Pero yo le dejaria lo de "turbo" jajajajaja me encanta como suena!!

Como decia Clarkson... mira mi turbo! xdd

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
                              Mu guapo!! Pero yo le dejaria lo de "turbo" jajajajaja me encanta como suena!!

Como decia Clarkson... mira mi turbo! xdd
                              gracias tiooo, si eslo que are quitare todo menos lo de turbo jajajajaja
                              y si la verdad que suena muy bien tanto el motor como el silvido del turbo
                              GASOFA POWER

Comentario

• Trabajando...
                              X