Lo único que conseguiras con el start & stop es acortar la vida de embrague bateria, motor de arranque y sobretodo turbo, yo lo dejaria desactivado, no compensa absolutamente nada...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa 1.4 turbo 2013
Colapsar
X
-
Ace casi dos meses que tengo el coche y lo e usado los dos primero dias no me termina de convencer sobre todo para el turbo.Originalmente publicado por MoonRakerLo único que conseguiras con el start & stop es acortar la vida de embrague bateria, motor de arranque y sobretodo turbo, yo lo dejaria desactivado, no compensa absolutamente nada...
Haber si me paso por la opel y les digo que lo reprogramen para si yo quiero activarlo y no tener que darle siempre al boton.
Saludoos!!
GASOFA POWER 
Comentario
-
sera barato que te lo pongan para darle y activarlo en vez de ser alreves?? igual les digo que me lo hagan antes de que me lo entregen haber si me ssale gratis jeejOriginalmente publicado por diego14turboAce casi dos meses que tengo el coche y lo e usado los dos primero dias no me termina de convencer sobre todo para el turbo.Originalmente publicado por MoonRakerLo único que conseguiras con el start & stop es acortar la vida de embrague bateria, motor de arranque y sobretodo turbo, yo lo dejaria desactivado, no compensa absolutamente nada...
Haber si me paso por la opel y les digo que lo reprogramen para si yo quiero activarlo y no tener que darle siempre al boton.
Saludoos!!
Comentario
-
Si puedes adlo antes, yo no pienso pagar un duro por hacer eso, supongo lo aran gratis sera alguna configuracion de la centralita.Originalmente publicado por davidMPsera barato que te lo pongan para darle y activarlo en vez de ser alreves?? igual les digo que me lo hagan antes de que me lo entregen haber si me ssale gratis jeejOriginalmente publicado por diego14turboAce casi dos meses que tengo el coche y lo e usado los dos primero dias no me termina de convencer sobre todo para el turbo.Originalmente publicado por MoonRakerLo único que conseguiras con el start & stop es acortar la vida de embrague bateria, motor de arranque y sobretodo turbo, yo lo dejaria desactivado, no compensa absolutamente nada...
Saludoos!!
GASOFA POWER 
Comentario
-
eso espero pasao mañana que me llega ya le comento todo que me pongan lo de las gafas que me miren eso... a ver q tal se portan jejeOriginalmente publicado por diego14turboSi puedes adlo antes, yo no pienso pagar un duro por hacer eso, supongo lo aran gratis sera alguna configuracion de la centralita.Originalmente publicado por davidMPsera barato que te lo pongan para darle y activarlo en vez de ser alreves?? igual les digo que me lo hagan antes de que me lo entregen haber si me ssale gratis jeejOriginalmente publicado por diego14turboAce casi dos meses que tengo el coche y lo e usado los dos primero dias no me termina de convencer sobre todo para el turbo.Originalmente publicado por MoonRakerLo único que conseguiras con el start & stop es acortar la vida de embrague bateria, motor de arranque y sobretodo turbo, yo lo dejaria desactivado, no compensa absolutamente nada...
Saludoos!!
Comentario
-
fotos del motor no¿? xD
bueno del interior también
y bueno diego te lo dije en el otro lado, hay valvula de descarga¿?
y os han dicho algo en la opel de quitar la mierda del start y cual que ya lo he probado en otros coches y.... mejor no digo nada xD
no se fotos del maletero xD tiene ese doble fondo no¿? rueda de repuesto¿? faros afls el tuyo diego¿?
Comentario
-
La valvula de descarga ni idea de que esOriginalmente publicado por Marcianofotos del motor no¿? xD
bueno del interior también
y bueno diego te lo dije en el otro lado, hay valvula de descarga¿?
y os han dicho algo en la opel de quitar la mierda del start y cual que ya lo he probado en otros coches y.... mejor no digo nada xD
no se fotos del maletero xD tiene ese doble fondo no¿? rueda de repuesto¿? faros afls el tuyo diego¿?
Tiene doble fondo pero en mi caso esta ocupado por la rueda repuesto(tienes que pedirlaa de serie no yeva) ya pondre mas fotos del motor pero por internet lo tendras.
El s&t aun no e estado en la opel con el coche pero cuando me pase lo primero que le dire que lo quiten
GASOFA POWER 
Comentario
-
yo es que lo quiero sin rueda... asi tengo ese hueco para poner los amplificadores xD
lo se me encanta la musica y tengo un equipo maravilloso y de mi coche al opel
ejjeje la valvula es para regular el nivel de pissssssssssssss tipica de los subatus golf etc las hay regulables force o no vamos hay de todos los precios
Comentario
-
creo que de serie no lleva luego mirare haber si la veo, porque segun e visto en youtube se ven a simple vista.Originalmente publicado por Marcianoyo es que lo quiero sin rueda... asi tengo ese hueco para poner los amplificadores xD
lo se me encanta la musica y tengo un equipo maravilloso y de mi coche al opel
ejjeje la valvula es para regular el nivel de pissssssssssssss tipica de los subatus golf etc las hay regulables force o no vamos hay de todos los precios
GASOFA POWER 
Comentario
-
no tio, como mucho compartiria con algun chevrolet y no tengo ni idea que yo sepa lo comparte con meriva y astra, mas que estos tienen otro turbo que lo deja en 140Originalmente publicado por Marcianoeste opel tuyo comparte el mismo motor que el megane¿? sabes¿? o con otro coche¿?
por el tema de ver la valvula de descarga o posibles juguetes
GASOFA POWER 
Comentario

Comentario