Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A TURBO ( diesel ).[ Fotos nuevas KDD clásicos pag.2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa A TURBO ( diesel ).[ Fotos nuevas KDD clásicos pag.2

Hola , quien me conoce por aqui ya sabe que hace años conseguí un Corsa B 1.7 D de 60cv motor Isuzu de color amarillo , quedé tan contento que después conseguí otro B 1.5 D de 50cv de color granate , pero siempre me quedó el gusanillo de probar o conseguir un B 1.5 TD de 67cv , ya que estos motores Isuzu son una roca , no gastan nada , pero son faltos de potencia y pensé que el 1.5 con turbo tenía que ir mejor y con consumos de risa también . Buscando buscando , en vez de un Corsa B , encontré este A , con el motor que yo buscaba con turbo y además con carrocería A que aún es más difícil de encontrar , además de un precio razonable y un buen estado . Para mi gran sorpresa , ha superado todas mis espectativas , anda mucho más de lo esperado , velocidad punta no he probado ni probaré , ya no estoy para eso , pero en salida que es lo que me interesaba va genial , nada que ver con el 1.5 ni el 1.7 , una diferencia abismal y con solo 67cv . El coche lleva barra de torretas OMP , bocinas de aire , volante Momo , tapón de combustible Sparco , escape Iresa con un sonido ronco precioso , cristales Solar Check , radio CD MP3 con lector de tarjetas SD , lector USB , bluetooth y mando por infrarrojos , altavoces 6X9 en bandeja tapizada , enganche de remolque , interior pintado en amarillo , pinzas y discos ventilados del Astra , amortiguadores Selex amarillos , techo solar Webasto , estética GSI con parachoques , taloneras y alerón , antena en techo trasera , matrícula trasera cuadrada , alfombrillas metálicas , elevalunas eléctricos , pedaleras aluminio Sparco , asientos delanteros y traseros del Corsa B Edition 2000 . Originalmente era un Corsa 1.5 TD GL 3P . Espero que os guste el bichito . Saludos !!!!!

Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .

Originalmente publicado por KP1987
    Buenas!

Esta muy bien de chapa por lo que veo. Esta bajado bastante. Me gusta.Debe andar bien con un turbo. El interior amarillo no me termina de convencer, es muy llamativo!!

El detalle del tapón del depósito mola. Al igual que la barra de torretas (también quiero una). Las llantas son de un ibiza me parece no?

A ver si cuando se haga una quedada te apuntas. Quiero ver el anclaje de los asientos! jajaja

Un saludo!
    Las llantas son del corsa B 1.6 16V versión Sport , que salió más adelante con el mismo motor que el corsa B GSI , pero que se ven raras sin las tapitas centrales de plástico . Aqui te dejo una muestra de ello en imágenes .

Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .

Comentario

Ostras, no lo sabia. En llantas de B ya no domino tanto jaja

Comentario

No sabía que existian motores diesel con turbo en los corsas A. A cuidarlo y disfrutarlo!!
        Mi Proyecto Corsa A SR '85:
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

se le ve bien, pero esos detalles interiores en amarillo lo matan, y los tambores y la rejilla delantera en negro mejor, pero eso es a gustos, a disfrutarlo

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
            se le ve bien, pero esos detalles interiores en amarillo lo matan, y los tambores y la rejilla delantera en negro mejor, pero eso es a gustos, a disfrutarlo

+ 1 más,yo los tengo pintado en blanco y la verdad puedo decir que no me gustan mucho porque para mi queda muy tunero,así que ahora cuando pueda pues pondré el salpicadero nuevo que tengo y listo,no obstante es como te a dicho el compañero que eso es a gusto de uno

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
              Originalmente publicado por asturcorsa

+ 1 más,yo los tengo pintado en blanco y la verdad puedo decir que no me gustan mucho porque para mi queda muy tunero,así que ahora cuando pueda pues pondré el salpicadero nuevo que tengo y listo,no obstante es como te a dicho el compañero que eso es a gusto de uno

Saludos.
              A mi me pasa lo mismo , los tambores amarillos ... , pero ya lo he comprado así , lo del tablero por un lado me gusta y por otro no , a mi siempre me han gustado los coches todo de origen de serie , pero también me hace gracia tener un coche así diferente , ya que todos los llevo de estricta serie , lo que si tengo claro que si lo llego a pillar de serie no le hago todo esto , por eso mismo entiendo perfectamente lo que estáis diciendo los dos . Saludos !!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por RaulVR
                a mi siempre me han gustado los coches todo de origen de serie , pero también me hace gracia tener un coche así diferente
                Yo pensaba más o menos como tu raul,pero una persona con 35 años y una familia en un coche casi clásico como que no pega,simplemente habría que dejarlo lo más original posible,no se si me sigues.

El echo de decir tengo un coche bonito para mi y en enseñarlo en una kededa para que lo vea la gente,pues bien aunque luego algunos te dicen que esta el coche tuneado,pero mi entra te guste a ti da igual a los demás,sabes a lo que me refiero no,yo cuando tuve los 18 años si que me gustaban bastante el tema del tuning y mas en la forma del spl que disfrute me pegaba yo madre mía,es más yo tengo un equipo de clase media y la verdad te puedo decir que estoy muy contento con el

Es más como te dije en un principio,yo pinte todo mi salpicadero en blanco para mirar como quedaba y la verdad te puedo decir que no me gustaba mucho porque llevaba mucho blanco,así que cuando pueda ahora pues le quitare el antiguo y le pondré el salpicadero negro del opel corsa a gsi mk II junto a su marcador nuevo ya que lo tengo que cambiar.

Pero esto quiere decir que si a ti te gusta que sigas para adelante y que no te pase como a mi,ya que con una cierta edad pues va pasando rollo este,hombre aunque eso si,en vez de amarillo lo fuera haber pintado en blanco para que haga contraste con el coche

Y como te a dicho mi compañero,el tema de la rejilla si lo fuera haber puesto en negro y fuera haber pintado los tambores de frenos y las pinzas en rojo pues ya seria coser y cantar pero por lo demás muy bien.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
                  a mi siempre me han gustado los coches todo de origen de serie , pero también me hace gracia tener un coche así diferente
                  Yo pensaba más o menos como tu raul,pero una persona con 35 años y una familia en un coche casi clásico como que no pega,simplemente habría que dejarlo lo más original posible,no se si me sigues.

El echo de decir tengo un coche bonito para mi y en enseñarlo en una kededa para que lo vea la gente,pues bien aunque luego algunos te dicen que esta el coche tuneado,pero mi entra te guste a ti da igual a los demás,sabes a lo que me refiero no,yo cuando tuve los 18 años si que me gustaban bastante el tema del tuning y mas en la forma del spl que disfrute me pegaba yo madre mía,es más yo tengo un equipo de clase media y la verdad te puedo decir que estoy muy contento con el

Es más como te dije en un principio,yo pinte todo mi salpicadero en blanco para mirar como quedaba y la verdad te puedo decir que no me gustaba mucho porque llevaba mucho blanco,así que cuando pueda ahora pues le quitare el antiguo y le pondré el salpicadero negro del opel corsa a gsi mk II junto a su marcador nuevo ya que lo tengo que cambiar.

Pero esto quiere decir que si a ti te gusta que sigas para adelante y que no te pase como a mi,ya que con una cierta edad pues va pasando rollo este,hombre aunque eso si,en vez de amarillo lo fuera haber pintado en blanco para que haga contraste con el coche

Y como te a dicho mi compañero,el tema de la rejilla si lo fuera haber puesto en negro y fuera haber pintado los tambores de frenos y las pinzas en rojo pues ya seria coser y cantar pero por lo demás muy bien.

Saludos.
                  Yo tengo 39 años , jajaja , lo que no tengo ni hijos ni pareja , o sea ni proyecto de familia , yo en vez de hijos tengo tropecientos mil coches y desde siempre , me han gustado los coches en su estado original , no me viene ahora por ser mas mayor , siempre fuí así , empecé con 16 años con el Seat 850 Especial estrenado por mi abuelo , que al morir el , lo iban a tirar y yo rabiando que lo quería me lo quedé y con el tiempo lo pinté y dejé con todo estrictamente de serie , nunca llegué a conducirlo , empecé con el 131 estrenado por mi padre en 1978 , yo me saqué el carnet con 19 y fué mi primer coche de usar y lo tengo guardado , como todos los coches que he llegado a tener y los conservo todos , lo que pasa es que este corsa , es el segundo coche que cae en mis manos digamos un poco tuneado , el otro es un Seat Toledo 2.0 GT , que en vez de tener el interior en amarillo , lo tiene en azul cielo , escape ronco , etc , y el Toledo lo he dejado tal cual también y creo que este corsa seguirá el mismo camino , tiene su gracia conservar la faena invertida en tiempo y dinero por otras personas , para mi todo está bien si ya está hecho , lo que me duele mucho es conocer un coche en estado de origen y en buen estado y tunearlo , cuando es una pieza única y bien conservada que merece seguir así , de serie . Saludos !!!!!

Comentario

Las llantas son del corsa B 1.6 16V versión Sport , que salió más adelante con el mismo motor que el corsa B GSI , pero que se ven raras sin las tapitas centrales de plástico . Aqui te dejo una muestra de ello en imágenes .

Buen aporte. Gracias por las molestias! Sinceramente no sabía de estas llantas de Corsa B.

Un saludo!

Comentario

Parece que está bien cuidado aunque a mi también hay algunas cosillas que no me convencen jeje

Por cierto, en la traviesa delantera, donde apoya la varilla del capot ¿Que es ese plástico negro? no me suena haberlo visto antes, ni siquiera en un diesel

Comentario

Originalmente publicado por cuatrolatas
                        Parece que está bien cuidado aunque a mi también hay algunas cosillas que no me convencen jeje

Por cierto, en la traviesa delantera, donde apoya la varilla del capot ¿Que es ese plástico negro? no me suena haberlo visto antes, ni siquiera en un diesel
                        Pues solo tengo un A , tu eres el que ves ese plástico negro como raro , yo ni idea , a lo mejor es una base de la varilla anti-vibratoria por ser diesel o turbodiesel , lo que también observé , supongo que por ser diesel , es que el capó va aislado por dentro , para evitar tanto ruido del motor supongo , no se si los corsa A de gasolina llevan esa manta por dentro del capó o llevan la chapa tal cual .

Comentario

Yo creo que es cosa de los diesel. El mio nunca ha llevado, y los GSi tampoco lo llevan. Creo que ni llevan agujeros para esos tornillos.

Comentario

La manta he visto diesel que la llevan y otros que no, pero nunca había visto el plástico negro que comento. Tal vez sea cosa de los td, pero como nunca he podido examinar uno en directo tampoco lo se seguro.

Un vistazo rápido al epc y pieza localizada, efectivamente es exclusiva de los td. La referencia es 90226497, lo que no entiendo muy bien es que función tendrá

Comentario

Como no sea para proteger la chapa del calor del escape y evitar quemaduras por apoyarse en esa zona no se.... xDD

Y por cierto, muy pinton ese td

Un saludete!!
                              Project Costra...

Comentario

Trabajando...
                              X