|
|
Hola , quien me conoce por aqui ya sabe que hace años conseguí un Corsa B 1.7 D de 60cv motor Isuzu de color amarillo , quedé tan contento que después conseguí otro B 1.5 D de 50cv de color granate , pero siempre me quedó el gusanillo de probar o conseguir un B 1.5 TD de 67cv , ya que estos motores Isuzu son una roca , no gastan nada , pero son faltos de potencia y pensé que el 1.5 con turbo tenía que ir mejor y con consumos de risa también . Buscando buscando , en vez de un Corsa B , encontré este A , con el motor que yo buscaba con turbo y además con carrocería A que aún es más difícil de encontrar , además de un precio razonable y un buen estado . Para mi gran sorpresa , ha superado todas mis espectativas , anda mucho más de lo esperado , velocidad punta no he probado ni probaré , ya no estoy para eso , pero en salida que es lo que me interesaba va genial , nada que ver con el 1.5 ni el 1.7 , una diferencia abismal y con solo 67cv . El coche lleva barra de torretas OMP , bocinas de aire , volante Momo , tapón de combustible Sparco , escape Iresa con un sonido ronco precioso , cristales Solar Check , radio CD MP3 con lector de tarjetas SD , lector USB , bluetooth y mando por infrarrojos , altavoces 6X9 en bandeja tapizada , enganche de remolque , interior pintado en amarillo , pinzas y discos ventilados del Astra , amortiguadores Selex amarillos , techo solar Webasto , estética GSI con parachoques , taloneras y alerón , antena en techo trasera , matrícula trasera cuadrada , alfombrillas metálicas , elevalunas eléctricos , pedaleras aluminio Sparco , asientos delanteros y traseros del Corsa B Edition 2000 . Originalmente era un Corsa 1.5 TD GL 3P . Espero que os guste el bichito . Saludos !!!!!

Comentario