Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A TURBO ( diesel ).[ Fotos nuevas KDD clásicos pag.2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cuatrolatas
    La manta he visto diesel que la llevan y otros que no, pero nunca había visto el plástico negro que comento. Tal vez sea cosa de los td, pero como nunca he podido examinar uno en directo tampoco lo se seguro.

Un vistazo rápido al epc y pieza localizada, efectivamente es exclusiva de los td. La referencia es 90226497, lo que no entiendo muy bien es que función tendrá
    Que nivelazo !!!!! , con la referencia y todo !!!! , jajaja , cada dia se aprende una cosa nueva , al final resulta que si yo saberlo , aún es mas exclusivo mi corsita A TD , jejeje . Gracias por molestarte en buscar la pieza e informar sobre ella . Saludos !!!!!!
    Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .

Comentario

Originalmente publicado por cuatrolatas
      Un vistazo rápido al epc y pieza localizada, efectivamente es exclusiva de los td. La referencia es 90226497, lo que no entiendo muy bien es que función tendrá
      Se supone que ahí en la parte delantera lleva el turbo.Sin saber como es el resto de la pieza...quizá sea una especie de aislante hacia el radiador o vete a saber.
      1 Opel Corsa A GT del año 87
      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
      2 Opel Astra GTC

Comentario

Vaya dia , acabo de llegar de fiestecilla y a eso de las 00:30 , por Barcelona ciudad , me para la guardia urbana con el corsita A , me dicen que he pasado el semáforo en rojo , medio verdad , ya que justo salgo de la gasolinera de poner gasoil , entre que el coche es tan bajito y que eramos tres dentro , al salir de la gasolinera la rampita acera , el coche me ha tocado de atras el enganche de remolque , ma ha arrancado la tapita piña de luces del remolque y me he puesto de tan mala leche que arranco pasando del semáforo y justo en la otra calle el coche patrulla que me ve pasar , ya de paso me han intentado multar por lo que sea además , que si el volante , que si los asientos , que si el coche no creen que me pase la ITV tan bajo , en fin , la ITV me caduca el 20 de febrero , se han jodido y no me han podido encontrar mas excusas para multarme mas , ya que iban con ganas de tocar los huevos , pero la multita de 200 euros ( leve sin producir peligro , ni quitar puntos ) , por pasar en rojo , no me la he podido esquivar ( si pago antes de no se que dia 100 euros ) , mi mala leche no acaba aqui , en la otra punta de Barcelona , un dispositivo de Mossos , con lo conos y todo , me han parado , nos han dicho bajaros , dni´s , abre maletero , remenando , se han llevado los dni´s a mirar antecedentes , un buen rato alli , dejando pasar de uno en uno a los otros coches y nosotros , solo nosotros parados alli en diagonal un buen rato y ellos con los dni´s consultando , al final nada , que nos podemos ir ( yo 39 años , un amigo 46 y el otro 50 ) y de pinta crios , nada de nada , no hay derechoooo , de verdad , en cambio ni los unos ni los otros me hacen soplar , yo sin tomar nada , pero lo que mas tenían que mirarme , nadaaa , vaya diaaa !!!! . Saludos !!!!!
        Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .

Comentario

Joder completo completo!!! en fin hacen lo que quieren asike...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Siempre he oido hablar bien de esos motores Isuzu.

Disfrútalo.

Comentario

Desde el dia de la dichosa multita , el dia 17 de febrero , que no toco ya el coche , por un lado viendo que me paran demasido con este coche y además teniendo en cuenta que el 22 de febrero me caducaba la ITV y aún no he ido a pasarla por miedo de pegas del escape o cualquier cosa que se inventen para tocarme la moral , he bajado hoy al parquing y ya no arranca , se ha quedado sin batería , vaya racha , si junto la multa , la ITV y una batería si es que no coje carga ... vaya putaditaaaaa , no puede ser tanto coche . Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Fotos de hoy con los dos Corsa A juntos en el parquing .

Comentario

Por cierto , el microondas blanquito A TURBO ya funciona , batería cargada y vuelve a funcionar perfectamente , que bien va y como anda comparado al otro A diesel sin TURBO , ahora a ver si ahorro y me decido a pasarle la ITV al microondas , que si lo cojo , seguro que me paran los Mossos como de costumbre . Saludos !!!!!!

Comentario

precisos!!! eso si valla apurada de aparcamiento mas pegado al muro imposible!!jajajaj

saludos!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Originalmente publicado por michel10
                      precisos!!! eso si valla apurada de aparcamiento mas pegado al muro imposible!!jajajaj

saludos!!!
                      No sabes tu bien como los tengo al milímetro , no pasa una uña de canto entre coche y coche , pero o lo hago así o no me caben y me queda un coche fuera , son dos plazas y tengo tres coches y una moto dentro , un Seat Toledo , un Chevrolet Lacetti , el Opel Corsa blanco ( microondas ) y una Honda Scoopy , aún cabe otra moto detrás del Corsa y todo esto sin salir de la plaza , el problema es que hay que hacer un Tetris para sacar o meter los coches .

Comentario

en epoca de crisis todo esta ajustado!!!tanto recorte que donde caben dos caben tres!!!jajaja

saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

KDD de clásicos en la montaña de Montjuic ( Barcelona ) . 26-10-2013 .

Fotos de mis dos Corsa A juntos , el rosita es el 1.5 D y el blanco el 1.5 TD .

Espero os gusten . Saludos !!!!!

Comentario

¿La posición de los tornillos en forma de matrícula cuadrada era de origen en el Corsa blanco?

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
                              ¿La posición de los tornillos en forma de matrícula cuadrada era de origen en el Corsa blanco?
                              Son las grapas originales en la posición original de la matrícula alargada , a la cuadrada esta le pilla en el mismo canto de cada lado por los pelossss , jajaja

Comentario

Trabajando...
                              X