Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA D 1.3 Selective 95cv Start&Stop (serie 2013)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

dan el cante y lo hacen distinto del resto jeje

Comentario

cuidado con poner cosas que no vengan en el coche de serie como alerones y esas cosas que se consideran reforma de importancia y como no tengas certificado de montaje como que te lo ha montado un taller y que el aleron este homologado o sea especifico de opel .no pasas la itv .porque se consideran reformas de importancia

Comentario

Re: Yo también tengo el 1.3 95 cv s/s Selective

Originalmente publicado por messala
        Hola , enhorabuena por el coche. Yo lo tengo desde el dia 9 y la verdad es que estoy alucinando por que me consume 3,6 l / 100 como mucho conduciendo a 100 / 120 , yo no se si el ordenador esta roto por que me parece muy muy poco, es alucinante. A ti cuanto te marca?

Por otra parte una cosa que no me ha gustado nada es el Navegador Touch & connect ya que NO TIENE reconocimiento de voz del bluetooh y tengo que buscar en el panel a la persona que quiero llamar. He enviado una queja a Opel pero he leido por el foro que no hay solución. Deberia haberme puesto el pack clima + el touch&connect por que creo que con el pack clima viene un parrot, no?.

De todas formas he de decirte que estoy bastante contento en general ya que funciona de maravilla y el consumo es de risa. Mañana voy a llenar el deposito y pondré el contador del km a 0 a ver si el ordenador de abordo dice la verdad.

Ya os contaré.

Si a ti te consume tan poco , me gustaria saberlo
        los ordenadores de abordo mienten y de lo que te marque el ordenador de abordo sumale casi 1 litro mas y ese si que sera el consumo real del coche

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
          cuidado con poner cosas que no vengan en el coche de serie como alerones y esas cosas que se consideran reforma de importancia y como no tengas certificado de montaje como que te lo ha montado un taller y que el aleron este homologado o sea especifico de opel .no pasas la itv .porque se consideran reformas de importancia
          jajaj de aqui a 4 años no me preocupa jeje el tema aparte tengo un conocido en la itv asiq no es tampoco mucho problema saludos!!

Comentario

Re: Yo también tengo el 1.3 95 cv s/s Selective

Originalmente publicado por corsa32
            Originalmente publicado por messala
            Hola , enhorabuena por el coche. Yo lo tengo desde el dia 9 y la verdad es que estoy alucinando por que me consume 3,6 l / 100 como mucho conduciendo a 100 / 120 , yo no se si el ordenador esta roto por que me parece muy muy poco, es alucinante. A ti cuanto te marca?

Por otra parte una cosa que no me ha gustado nada es el Navegador Touch & connect ya que NO TIENE reconocimiento de voz del bluetooh y tengo que buscar en el panel a la persona que quiero llamar. He enviado una queja a Opel pero he leido por el foro que no hay solución. Deberia haberme puesto el pack clima + el touch&connect por que creo que con el pack clima viene un parrot, no?.

De todas formas he de decirte que estoy bastante contento en general ya que funciona de maravilla y el consumo es de risa. Mañana voy a llenar el deposito y pondré el contador del km a 0 a ver si el ordenador de abordo dice la verdad.

Ya os contaré.

Si a ti te consume tan poco , me gustaria saberlo
            los ordenadores de abordo mienten y de lo que te marque el ordenador de abordo sumale casi 1 litro mas y ese si que sera el consumo real del coche
            hombre no creo que todos mientan jeje xq iban hacerlo si ya dicen q gasta 3,3 y luego marca sobre 4 y mucho 5 si para encima le sumas otro...... menuda gracia no? saludoss!!

Comentario

No miente es orientativo.... yo creo que hay que sumar de medio a un litro jajajajja
              David as dicho lo de desactivar el start y stop al arrancar?

Saludos!
              GASOFA POWER

Comentario

Originalmente publicado por diego14turbo
                No miente es orientativo.... yo creo que hay que sumar de medio a un litro jajajajja

Saludos!
                no no se lo he dicho aun ya les deje el aleron.... spero que no cobren jeje y se lo comentare lo del start & stop cuando vaya a recogerlo... total sera un segundo, y sino lo desactivo yo al montar tampoco me molesta mucho, ablando del start y stop, me dijeron que tiene que rodar unos km para que comienze a funcionar es verdad?? o nada mas arrancar pones punto muerto y ya se para?? saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por davidMP

Saludos!
                  no no se lo he dicho aun ya les deje el aleron.... spero que no cobren jeje y se lo comentare lo del start & stop cuando vaya a recogerlo... total sera un segundo, y sino lo desactivo yo al montar tampoco me molesta mucho, ablando del start y stop, me dijeron que tiene que rodar unos km para que comienze a funcionar es verdad?? o nada mas arrancar pones punto muerto y ya se para?? saludos!!
                  Nada mentira yo los primeros dias fue cuando lo use tio jajajjaja funciona igual, Si poner el punto muerto y cuando estas ya apunto de parar se para, luego embrague y arranca. La radio sigue igual, a y no puedes tener lo de desempañar los cristales activado para usarlo.
                  La verdad funciona perfecto, pero ami no me gusta ademas en mi ciudad los semaforos duran poco no me merece la pena.
                  GASOFA POWER

Comentario

Originalmente publicado por davidMP

Saludos!
                    Nada mentira yo los primeros dias fue cuando lo use tio jajajjaja funciona igual, Si poner el punto muerto y cuando estas ya apunto de parar se para, luego embrague y arranca. La radio sigue igual, a y no puedes tener lo de desempañar los cristales activado para usarlo.
                    La verdad funciona perfecto, pero ami no me gusta ademas en mi ciudad los semaforos duran poco no me merece la pena.
                    yaya eso si para semaforos cortos... es una basura pero si vas a buscar a alguien (mitico lent@) y se para ajjaja como dios, osea que con lo de desempañar tanto atras como alente los cristales no va el start & stop? q raro no?

Comentario

activando el boton de luneta termica creo de atras.
                      Se usa un motorcillo que no se puede sin en moto en marcha.

Yo no soy muy partidario del start y stop encima con turbo.
                      Eso si tengo motor de arranque y bateria para dias

Otro punto negativo que una vez que lo as desactivado ya no lo puedes poner cuando quieras, anoser que apagues el coche y lo vuelvas a encender, buena cagada porque deberia ser darle al boton otra vez y listo.

En fin start y stop para mi solo me da mas años de motor de arranque y mas quilos para mi corsa.....
                      GASOFA POWER

Comentario

activando el boton de luneta termica creo de atras.
                        Se usa un motorcillo que no se puede sin en moto en marcha.

Yo no soy muy partidario del start y stop encima con turbo.
                        Eso si tengo motor de arranque y bateria para dias

Otro punto negativo que una vez que lo as desactivado ya no lo puedes poner cuando quieras, anoser que apagues el coche y lo vuelvas a encender, buena cagada porque deberia ser darle al boton otra vez y listo.

En fin start y stop para mi solo me da mas años de motor de arranque y mas quilos para mi corsa.....
                        ajajajaj pues nada le doy una semana de vida al start & stop ajajaja y a desactivarlo na mas sentarme (pobre)

Comentario

Si tio yo arranco y lo desactivo al instante ajajjaja
                          GASOFA POWER

Comentario

diego hay tienes la foto del aleron, estoy encantado con el jjajaj te lo recomiendo poner y eso de momento chapó :bravo:

Comentario

El coche esta muy chulo y el aleron me encanta :babas:
                              En cuanto sale piyarse ese aleron, pintar y montar???

Comentario

El coche esta muy chulo y el aleron me encanta :babas:
                                En cuanto sale piyarse ese aleron, pintar y montar???

Comentario

• Trabajando...
                                X