ami me marca 0.5 o 0.6 pero sin nada puesto digo, yo no tengo el climatizador y el aire acondicionado ahora no lo uso, eso es solo del relenti
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CORSA D 1.3 Selective 95cv Start&Stop (serie 2013)
Colapsar
X
-
nose jajaja ami me marca aveces 0,0 q aunqe sea cuesta abajo sin acelerar es imposible yo creo vamos ajajajaOriginalmente publicado por diego14turboami me marca 0.5 o 0.6 pero sin nada puesto digo, yo no tengo el climatizador y el aire acondicionado ahora no lo uso, eso es solo del relenti
Comentario
-
Yo 35000 y marca de media 4.7 llanta 17 asique esta bien, y consumo 0 es normal si dejas una marcha puesta y vas en bajada sin acelerar el coche no consume nada al contrario que en punto muerto.
Sobre la salida a cada lado en don silencioso sale a 267 euros iva incluido asique esta muy bien.
Enhorabuena por el coche muy chulo y el aleron me encanta. Ponle luz blanca a la luz diurnas compi
Comentario
-
[quote="roverxiki22"]Yo 35000 y marca de media 4.7 llanta 17 asique esta bien, y consumo 0 es normal si dejas una marcha puesta y vas en bajada sin acelerar el coche no consume nada al contrario que en punto muerto.
Sobre la salida a cada lado en don silencioso sale a 267 euros iva incluido asique esta muy bien.
Enhorabuena por el coche muy chulo y el aleron me encanta. Ponle luz blanca a la luz diurnas compi
[/quote
sii ya me fije en la diurna que es como amarillenta y las de cruze blancas y al encenderla qedan algo cutre ajajaj xq sigen las diurnas puestas... cuanto valen?' cuales son las mejores?? donde comprarlas...? ajajaja cuanta pregunta un saludoo
Comentario
-
claro, ami tambien me marca 0,0l de vez en cuando yo creo que es cuando no se esta acelerando, porque como dices vas a corte de inyeccion.Originalmente publicado por C12NZComo te dice el compañero, en esa situación vas en corte de inyección, y el coche no consume.Originalmente publicado por davidMPnose jajaja ami me marca aveces 0,0 q aunqe sea cuesta abajo sin acelerar es imposible yo creo vamos ajajaja
Esa doble salida don silencioso, me parece muy barata donde la habeis visto yo me queria poner una
GASOFA POWER 
Comentario
-
Yo corte de inyección lo llamaria a otra cosa.
Cuando vas cuesta abajo sobre marcha,lo llamaria retención o freno motor.Corte de inyección,al menos para mi,es todo lo contrario a eso.1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Comentario
-
La inyección se corta igualmente al sobrepasar unas revoluciones determinadas o al ir reduciendo.Originalmente publicado por CartmanYo corte de inyección lo llamaria a otra cosa.
De lo que se trata es de dejar de alimentar al motor. Una por seguridad a elevadas revoluciones y otra para tratar de no impulsar al vehículo al reducir.
Comentario
-
aajjaja pues me parece ami que voy a empezar a bajar las cuestas sin acelerar, ya van 1300 km aprox ejej a ver si termino de una vez el rodaje para exprimirlo un poco a ver que tal se portaOriginalmente publicado por diego14turboclaro, ami tambien me marca 0,0l de vez en cuando yo creo que es cuando no se esta acelerando, porque como dices vas a corte de inyeccion.Originalmente publicado por C12NZComo te dice el compañero, en esa situación vas en corte de inyección, y el coche no consume.Originalmente publicado por davidMPnose jajaja ami me marca aveces 0,0 q aunqe sea cuesta abajo sin acelerar es imposible yo creo vamos ajajaja
Esa doble salida don silencioso, me parece muy barata donde la habeis visto yo me queria poner una
por cierto lo de las luces de posicion, las bombillas ponerlas blancas, son caras, donde se compran, facil de cambiar...?? esq amarillas si quedan algo mal. saludos!!
Comentario
-
jajaj esq ay tantas opiniones sobre el dichoso rodaje ajajja yo creo que esperare a los 3.000 aunqe seaOriginalmente publicado por diego14turbolos coches de ahora ya tienen echo el rodage cuando te lo entregan, yo apartir de los mil ya le empece a meter zapatilla
Comentario

Comentario