la cosa es que sea cantoso jaja, o el coche o las llantas pero que llame la atencion jeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Proceso Corsa B (Pintura, llantas y paragolpes ibiza GTI)
Colapsar
X
-
ha quedado resulton si.
Por cierto comentas que las llantas de 14 se quedan pequeñas, y mi pregunta es: ¿pequeñas para que? si es por estetica me parece bien, pero si es por agarre-prestaciones, las de 14 son mas que suficientes, y te lo digo yo que el mio es el Gsi! salvo que le metiese un Seh, Xe o Let, no le meteria una llanta mas grande, es mas, el mio lleva una 195 60 14 y se me hace demasiado grande xDA mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-
jajaja... no no, en prestaciones es mas que suficiente la 14, ademas yo soy de los que piensa que si de serie viene con unas (en este caso 14), es porque son las que mejor cumplen su funcion en el coche, es por estetica siOriginalmente publicado por cresko_gsiha quedado resulton si.
Por cierto comentas que las llantas de 14 se quedan pequeñas, y mi pregunta es: ¿pequeñas para que? si es por estetica me parece bien, pero si es por agarre-prestaciones, las de 14 son mas que suficientes, y te lo digo yo que el mio es el Gsi! salvo que le metiese un Seh, Xe o Let, no le meteria una llanta mas grande, es mas, el mio lleva una 195 60 14 y se me hace demasiado grande xD
... me gusta mucho mas la 15, pero tienes toda la razon del mundo!!
Comentario
-
Estoy ya cansado de buscar pero no encuentro nada del tema muelles de la suspension. ¿Al corsa B le valen los del corsa A, vale hasta ahi claro, pero lo vale los muelles de algun opel mas¿? Me da palo ponerlo como un tema nuevo en el foro por si ya se ha hablado de ello, pero esque no veo nada, si alguno puede ayudarme se lo agradeceria. Valen los del Kadett o algun otro Opel¿?¿?. Muchas gracias de antemano, un saludo!!
Comentario
-
Buenas a todo el mundo!!!
Llevo bastante tiempo sin actualizar nada pero esque he andado bastante liado con el Corsa... ha habido grandes cambios (no se si para bien....o para mal jejeje). Os cuento lo que le he ido haciendo:
Ante la imposibilidad de encontrar un parachoques de gsi por estas tierras, de paseo por el desguace se me fue la pinza y me compré esto:
-paragolpes ibiza gti
-taloneras cordoba gt tdi
-aleron corsa (como el del gsi)
llegando del desguace jejeje:

El coche ya preparado para pintar:

Bueno, despues de esto me puse manos a la obra para adaptar el paragolpes del ibiza gti al corsita, utilicé la parte de arriba del paragolpes del corsa (lo azul de la foto) y la parte de abajo del Ibiza... muchas horas, remaches, tornillos, espuma de poliuretano, de lija y demas y faldon medio terminado:

lija lija y mas lija....

Primera capa de pintura... si... nueva pintura.... aver q os parece
jejeje...

Con el paragolpes ya terminado e imprimado, listo para pintar:

Las llantas que compré le las arreglé y pinté:

Y el coche ya pintado con las llantitas:

Taloneras casi adaptadas a falta de hacer las esquinas aunque ya esta la forma hecha con espuma, falta forrarlas con fibra:

Falta montar focos, plásticos y demas pero despues de horas horas y horas, practicamente está acabado... A finales de semana subiré las fotos ya terminado y en la calle jeje... que ya hay ganasss
aver que os parece este cambio... que no se yo
jeje... un saludo a todos!!!
Comentario
|
|

GASOFA POWER 

Comentario