buff tremendo algun dia espero tener uno, a cuidarlo y seguir dandole caña
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa OPC
Colapsar
X
-
Buenas mods Marcos! Te está quedando un buen cartucho, así me gusta!
El IC me lo ando mirando yo últimamente... el Dbilas no está nada mal y en varios distribuidores de UK tiene 100€ de descuento, algun tipo de promoción/oferta supongo.
pd. No olvides como bien dices suspensión y frenos, tampoco hace falta unos AP Racing de 2000€ salvo que estés todo el día rustiendo de tramo/circuito, pero discos, pastillas, latiguillos metálicos, liquido, y conductos de ventilación, y suspensión Bilstein PSS B14 y ya lo bordas.
Para mi gusto, si sigues pensando en meterle más chicha, tema admisión me decantaría por la Dbilas Flowmaster sin dudarlo.
un abrazo!OPel Corsa
Comentario
-
Muchas graciass Snoopc, intercooler barajo el Dbilas o el Airtec.
Tema de frenos tengo claro que va latiguillos, pastillas, discos y tal aunque voy detras de pinzas de vectra opc jejee.
En cuanto a suspension creo que montare B8 porque unos roscados no les sacare partido. El tema de la admision e leido tantas cosas buenas como malas de la Dbilas... De momento llebo la HKS que los griegos es la que montan.
Y por si te enteras quiero cambiar mis llantas por unas 17 por si sabes de alguien jeje.
un saludooooo
Comentario
-
Madreeeee miaaaa...hahahha muy buen pepinooo compi...jo en mi opc tambien estuve mirando la repro stage 1 de la TLR de barcelona....pero no se no se, pero despues de ver el tuyo me da envidia...pero sana heee...jejej un saludo fierala carretera no es un circuito... pero nos apañamos
Comentario
-
En 17" prestacionalmente el OPC esta perfecto. Lo único q le veo de ventajas a las 18" esq estéticamente (para mi, claro) queda mejor y ke los grandes kits de freno necesitan de esta medida. En cualquier caso, son unas pedazo llantas.OPel Corsa
Comentario
-
Ultimamente a los de Opel se les está llendo un poco de las manos el tamaño de las llantas. El otro dia un Astra de los nuevos con llantas 20 de serie delante de mi casa...
Pero totalmente de acuerdo, las 18 son las que mejor le queda pero que por rendimiento o coste de gomas no seran las mejores. Yo llevo las 16 y creo que lo ideal para el coche andará por ahi, 16/17. Me gustaría ponerle las 17 del del GSI o del OPC pero mi coche lleva 4 tornillos.
Sabeis si son legales o funcionan bien los adaptadores de tornillos? Y si hay que hacer algo más como reforzar rodamientos? (Ya que hablamos de llantas aprovecho xD)
Comentario

Comentario