Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BRAIAN Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BRAIAN Corsa C

ESTADO ACTUAL DEL CORSA Y SUS COMPONENTES

INTERIOR:
    - Equipo de sonido Sony Xplod completo
    - Portagafas
    - Aros plateados en el cuadro
    - Volante forrado en cuero
    - Pomo de cambio del SRI
    - Consola central color aluminio
    - Plafon de 4 luces

EXTERIOR:
    - 4 Bombillas h7 philips-eco
    - Tambores pintados en negro
    - Pinzas pintadas en rojo
    - Llantas de kaddet 14''
    - Neumáticos 175/65/14
    - Alerón
    - Cristales tintados y homologados
    - Protecciones integrales para el motor y caja cambio

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

parece bonito pero x favor pon las fotos para q se puedan agrandar q sino se ven muy pequeñas.
    - FUTBOL
    + CARRERAS

Comentario

Eso, eso, las fotos un pelin mas grandes
      sigpic

Comentario

hare algunas fotos nuevas cuando tenga un momento xq ahora a cambiado un pokillo

Comentario

HAY OS QUEDAN UN PAR DE FOTILLOS DE CORSA C, Q TANTO PROMETI Q DIJE Q PONDRIA JEJEJE. ESPERO Q OS GUSTEN

Comentario

Ta wapo,jejeje
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

ta guapo braian .. en negro me gusta mucho .... y esas llantas muy muy guapas... eran un estilo a las k keria poner yo.. pero finalmente me decidí por unas 10 radios...

cuando kieras kedamos un fin de semana y sacamos unas fotos de los corsitas ( tengo cámara más o menos buena y trípode ) ... y comparamos algunas cosas... como por ejemplo el color de mi consola central con la tuya por si kieres pintar el marco del radio cd... etc etc...

un saludo compi

Comentario

Lo tienes muy guapo el coche, solo le keda pintar el adaptador doble din de la radio. Entonces kedaria perfect.
                Haber si pones las fotos del montaje de las nieblas y el interior en rojo.

Saludos

Comentario

pattito buena idea, responde al mp q te envie asi nos conocemos un mejor y gracias a mi tb me gusta mucho tu coche

Comentario

Muy bonito, a ver esas fotos con las antinieblas puestas
                    saludos artista
                    HDR/VXR 85-08
                    La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                    Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

AQUI TENEIS LAS ULTIMAS FOTOS Q E SACADO AL PEROLIÑO JEJEJE. ESPERO Q OS GUSTE :d

Comentario

braian .. no me ha llegado ningún mp tuyo... te dejo mi messenger - email .... pattitocua@hotmail.com

un saludo.

Comentario

Marikona .. haber.. k no te veo nunca .... tan ocupado estás?

yo me marcho en breve de viaje.. pero al volver ( si me keda pasta..xDDDD ) tengo pensado hacerle un par de cositas el pekeño calamar... haber si nos vemos :P

Un saludo.

pd: no le has echo nada al coche en tanto tiempo? haber si actualizas un poko esto..:P

Comentario

Hace mucho que no sabemos nada del pequeño braian!!

Comentario

bueno xic@s ando muy liado con el trabajo y no e tenido tiempo ni d contestaros aunque leo todos los dias algo q poneis en distintas secciones. y la verdad es q si hice un par d cositas sin mucha relevancia... tan solo unas faldillas delanteras, una radio sony Xplod con usb d las ultimas q salieron, cambie todas las bombillas x las philips efecto xenon (hasta los intermitentes los cambie x unos philips d alta luminosidad), y tb cambie los amortiguadores (los 4) x unos de la marca lipGas q van muy bien y es mas durita la suspension. y x ultimo cambie la rueda d repuesto x una d galleta y note un poco d alegria aunque mu poca. y creo q de momento no hice na mas, como podreis ver pocas cosas hice, ya q sin tiempo es dificil ponerte agusto con tu aficion, (como es la mia ''EL CORSITA''). gracias por acordaros de mi la verdad es q alegra saber q alguien piensa en ti jejejeje. en cuanto pueda os prometo fotitos d las cosas q hice y algunas q si me dan time las hare.

Comentario

Trabajando...
                              X