Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BRAIAN Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

nuevas mejoras

aqui teneis el plafon q compre en el desguace y q esta como nuevo y ltodo lo puse yo

luz trasera para los acompañantes jeje el 2º plafon famoso del 5 puertas

nueva radio sony con puerto usb integrado 50x4

le puse unas faldillas en la parte delantera x lo del barro y esas cosas. muy practicas la verdad

y x ultimo el marcador en rojo aunque no sea vea muy bien por la camara

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Guau!!!

Me quedo con ganas de verlo en vivo...
      Y es una pena que no lo hubiera dicho más alto... o más claro, pero tengo un plafón de luces de esos (de mi Combo) en casa. Y me sobra...

Quizá p'al próximo que se anime, igual un gallego...

Un saludo braian!!

Comentario

bueno eh añadido una antena tipo tiburon ya CABREADO porque por tercera vez me han robado la antena. ya cansado me he comprado esta antena muy facil de instalar y que queda bastante bien(para mi gusto) esta antena es mas dificil de robar creo.

Saludos y Gracias de antemano.

Comentario

Enhorabuena por el peroliño ese!! xDD

Se ve cuidado! A ver si lo veo algún día en persona...

Salu2!

Comentario

ojala que lo veas en persona y porsupuesto yo ver el tuyo que esta quedando de lujo peroliño es el apodo cariñoso que le tenemos mi novia y yo al coche, jejeje

Comentario

por fin el segundo niebla y aros de velocimetro

aqui teneis unas cosillas nuevas que eh puesto en mi corsa, los aros, el segundo niebla y una limpieza profunda del interior. me falta poner el extintor en mi parte la del conductor como a mi me gusta

aros del marcador

segunda luz de niebla

interior !bonito, bonito!

Comentario

ya estás tardando en decir dd has comprado los aros del marcador.....

Comentario

Originalmente publicado por PaTTiTo
                  ya estás tardando en decir dd has comprado los aros del marcador.....

Lo mismo digo, hace tiempo que ando detrás de ellos, pero no se donde los puede haber.
                  A ver si nos das una pista...

Saludos!!!

Comentario

yo tmb lo kiero saber!! pero me da miedo ponerlooo!!! y a aleta de tiburon dnd la pillaste???
                    El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

aer la aleta de tiburon la consegui en el alcampo por unos 15€ y funciona perfectamente para la radio. y los aros para el marcador fue sencillo. me acerqe <a un desguace y vi un cuadro que estaba hecho polvo pero tenia los aros aunque el grande tenia un tajazo, entonces lo compre y como pensaron que era para chatarra me dejaron el cuadro entero por 30€, luego solo tuve que pasar la carcasa donde van los aros al mio(logicamente retirando la antigua carcasa) y na mas. fue muy sencillo y la verdad que creo que me quedaron muy bien

Comentario

yo los he estado viendo esta semana ( los aros ) en ebay de alemania..... y creo k salían por ese precio más o menos..

Un saludo.

Comentario

Muy chulo tu corsa negro,como el mio.esas llantas le quedan como un guante. Lo estas dejando chapó. Lo que menos me gusta son los tambores de atras pintados en rojo. Tienes reposabrazos?es lo mejor y mas practico que puedes poner dentro.
                          un saludo!
                          http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

pattito: mas o menos te saldra = y seran los mismos aros. asi q animate y cogelos

Corsa_Black: lo de los tambores pintados en rojo es a gusto de cada uno. y no reposabrazos no tengo, por que bueno...me molestaria a la hora de tirar de freno de mano jajaja

Comentario

eso es pk no paras de tirar de él!!! k el freno de mano solo se usa como freno de estacionamiento !!! no para las curvas!!!!!!!!!! animal!!!!

en el alcampo tienen 2 modelos por 24€ .... yo estoy pensando en pillarme uno... mañana igual me paso.. y le pregunto si puedo comprar los 2 para probarlos y devuelvo el k no me guste.. o si no me gusta ningunos, devuelvo los dos... eso se podra hacer no?

Un saludo.

pd: esta noche acabo de ver un Ford Mustang SHELBY !!!! ( por si alguien es ammante de ese coche.... )

Comentario

Atras le vendria muy bien un embellecedor de cola de escape. Yo llevo una ovalada de simoni racing, me costo 25€. Tienes fotos aqui:
                                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=8112
                                http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

Trabajando...
                                X