Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BRAIAN Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AAAAAAAAlaaa!!!

fuiste al desguace y no me avisaste?

malo

malo

malo

Es coña eh!!! no preguntaste por interiores de corsa A no?

P.D:No entendi lo de las tapas pero me ha molado las pijaditas que le as puesto

Comentario

• Yo quiero las piezas de los retorvisores electricos!!! Encima es la unica preinstalacion que me trae el coche jeje

Suerte con esas piezas y haber si lo vemos pronto enfuncionamiento
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

Comentario

• Zeifer33 me cuadro por los pelos pasar por el desguace. fui a gil y lo poco que hable con el chaval sobre el corsa a me comento que tener tienen, pero que los portugueses se los llevan como rosquillas, ya que ultimamente los portugueses se estan llevando hasta coches fostiaos enteros

Soilu tu aun tienes suerte que tienes preinstalacion que yo ni eso . como ya tengo una ligera idea sobre el brico que hizo Gersio, lo mas posible es que intente simplificar un poco los pasos del brico . de todas maneras me falta lo mas importante, los retrovisores electricos

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• bueno el futuro cercano ya ha llegado y en breves tendre los retrovisores elctricos peeeeeero.... mientras no llegan por falta de economia GGrrr . Asi que eh empezado a hacer la preinstalacion de los espejos ya que el mio no la trae jeje. Como Gersio en su brico no puso nada de la preinstalacion ya que ya le venia en el coche puesss.....voy a hacerla aer si todo funciona bien y no me quedo pegado jajajaja. Os ire poniendo fotos etc... por cierto ya meti nuevo cableado en las dos puertas (que ya viene el cableado para los retros electricos en los cableados) y meti un fusible de 7,5A en el numero 14 de la caja de fusibles.

Os seguire informando y cuando acabe hare un brico de la instalacion completa

Comentario

• Eres un fenómeno!!!

Ya que andas de economia mas bien escaso, te propongo dar una vuelta para ver si encontramos un coche al que despiezar

Comentario

• y cuando las cosas van mal acaban llendo peor

lo peor no es el pequeño rallazo en la defensa, ni siquiera que la llanta este rallada, la direccion desalineada o que posiblemente la mangueta este tocada. lo que mas me jode es que mi rollida derecha golpeo contra los mandos de la calefaccion y ahora tengo un gran golpe en la rodilla y bueno ya sabeis, antiinflamatorios etc...

Comentario

• Pero que te ha pasado? te has subido por las aceras mientras te peleabas con los mandos de los espejos electricos??? (para sacarte alguna sonrisilla) jeje

Ya nos contaras haber que te ha sucedido, pero fisicamente no parece nada con lo que comentas, pues si ya tienes un golpe tu mismo, no me imagino que te ha podido suceder...

Ahora puedes aprovechar a cambiar el color de la llanta de lo malo... busca el lado positivo

Comentario

• Ostia tío, espero que te recuperes rápido y como dice Soilu, así aprovechas y le metes un cambio de color hombre! :P

Como buena noticia: Cuando han ido a peor... solo queda un camino posible: Hacia arriba ^^

Ã

Comentario

• soilu keitaro muchas gracias por los animos, si no fuer por vosotros

Comentario

• Pero pero alma de dios yo a reparar el corsa y tu a usarlo de todo-terreno

Que te ha pasao? cuenta cuenta que eso seguro tiene una buena historia estas bien?

Comentario

• **** k te ha pasado tio?

lo de la llanta no es nada.. un botecito de sprya , una lija y como nueva....

un saludo y espero k no haya sido nada grave

Comentario

• como va esa rodilla braian?Espero que no sea nada importante.
                          La llanta la arreglas en un periquete.
                          Te costo mucho los discos necto y pastillas ferodo?
                          saludos!
                          http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

• no costaron mucho la verdad creo que todo 140€ pero el montaje lo hice yo mismo.

Comentario

• bueno chicos despues de mucho tiempo vuelvo a aparecer por aqui, una mala epoca y una enfermedad que no se da ido no me a permitido estar muy al tanto de todo. pero bueno despues de perder muchos kilos de peso os dejo unas fotos de mi corsi negro y que por fin logre recuperar la llanta, gracias a un estropajo y mucho fairy

una adivinanza : el coche esta bajado o sigue de serie?¿? aer quien acierta tambien la marca de los muelles (que no signifique que este bajado) xDDDDDD

Porcierto aunque ponga oulet no se vende eh!!!

Comentario

• yo diria queel coche esta normal, que no esta bajado vamos si no que al estar aparcado cuesta abajo, abaja el coche de atras y le hace parecer que esta algo bajado... la marca, pues ni idea(freno de mano) jeje

Comentario

• Trabajando...
                                X