Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BRAIAN Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nuevo tornillo para el carter, me canse de cada dos cambios de aceite tener q meter uno nuevo

salpicadero medianamente decente despues de todo lo q le paso(quedo blanco del solei)

fuera aleron y antena y base de antena puestas y sin entrar agua jeje

aceite de 1l los otros 4 ya los tengo jeje y las bujias nuevas

limpias nuevos despues de mucho tiempo aunque no tienen pinta de ser muy buenos....

tapacubos originales y lo mas posible q de serie q se pueda....debido a los siguientes mod's

LOS GRANDES CAMBIOS LOS PONDRE PARA LA SEMANA PERO PUEDO ADELANTAR
    -SISTEMA DE REFRIGERACION NUEVO (RADIADOR, MANGUITOS, TERMOSTATO ETC...)
    - AMORTIGUADORES JEJE AQUI NO DIGO NA MAS
    -Y MUCHOS ETC... ETC....ETC...

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• porque lo estas intentando dejar de serie? creo que me perdi algo, con las llantas que tenias en otras fotos que vas a hacer? porque si me interesan alomejor llegamos a un trato por las mias de corsa, mira las en mi post por si no sabes cuales son

Comentario

• las llantas de aleacion de 15'' ya se vendieron hace tiempo, y las q llevo ultimamente unas de kaddett gt de 14'' estan apalabradas para zeifer33, tu habla con el haber si llegas a un trato con el xD

Comentario

• Nada buscaba una en 16 y al ser posible cambiarlas por las mias para quitarme de vender las otras

Comentario

• MAS MOD'S

MANTA CAPO

TERMOSTATO Y ALGUNOS MANGUITOS NUEVOS

RADIADOR NUEVO, SE QUE NO SE BIEN PERO NO SABIA POR DONDE SACARLE LA FOTO

AMORTIUADORES SELEX REGULABLES

ESTA DE REGALO, 120000KM Y LE QUEDAN POR LO MENOS EL DOBLE POR HACER. COMENTAR QUE NO TENGO FOTOS PERO LE CAMBIE LOS CAPUCHONES DE LOS PALIERES Y ALGUNA COSILLA MAS QUE SEGURO ME DEJO EN EL TINTERO

Comentario

• no se ven las fotos :/

Comentario

• como? yo si q las veo

Comentario

• ahora si las veo, pero antes no me dejaba, de donde sacaste la manta del capo?

Comentario

• pos del desguace, aproveche que un capo cubria un motor y tenia la manta esta q estaba en muy buen estado, me hace gracia xq iba con el pensamiento d q era carisima y me salio por 15€ xDDD

Comentario

• increible como se nota la mejoria con las diferentes mejoras...ahora hasta parece un coche xDDDD

Comentario

• Pa matarte... Q **** le hiciste al salpicadero? Lo pintaste?

Sabes q se podía restaurar y dejarlo nuevo?

Comentario

• lo del salpicadero fue muy mala idea pero bueno esta en vias de solucionarse ya que tengo en mente cambiarlo

Comentario

• tira de desguace... lo malo es el pedazo lío para desmontar todo, pero bueno....

igual te sale mejor tapizarlo.... pregunta encima de la plaza elíptica.. q hay un tapicero bueno, bonito y barato...

Comentario

• Me encantan como quedan esas llantas de kadett

Comentario

• hola braian ! xD

como va ese corsa? hace mucho q no te veo por la ciudad !

Comentario

• Trabajando...
                                X