Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[MAS FOTOS]Corsa n° 6 , un A 1.5D TURBO 3p Swing de serie.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Txutxi
    Jope, otro corsa diesel, creo que he debido de ver cuatro corsas diesel y tu ya tienes tres, jejeje El siguiente culón diesel !!
    Si , el siguiente un culón turbodiesel como éste , jajaja .

Así me gustaría que quedase el mio , original como éste , con las pegatinas Swing en su sitio y la pegatina roja en parachoques delantero .

Y como comenté antes , lo que me gustaría conseguir , es un Corsa A mk2 1.5 TD GL+ , con sus llantas de aluminio en 14 tipo Vectra Diamond , ya entonces eran muy escasos y mas aún en 1.5 TD , era un coche caro para la época y no dejaba de ser un Corsa , pero con este acabado GL+ , con esas llantas y motor 1.5 TD , salía muy caro y se vendió poco , supongo que por ese precio la gente ya se compraba un coche ( mas coche ) . Aqui os dejo unos ejemplos , primero el de 3 puertas y luego el de 5 puertas . A mi me gustaría el 5 puertas de GL+ 1.5 TD mk2 .

Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .

Comentario

pues creo ver visto esas llantas en desguaces, incluso en algun astra G
      2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
      1 Astra G 1.7 Cdti
      1 Astra F 1.6
      1 Corsa D 1.2

Comentario

Realmente escasos los gl+ mk2, yo creo que solo he visto uno o dos en mi vida.

Por cierto, me fijo ahora que lleva los refuerzos en las copelas delanteras, pensaba que eso era exclusivo de los gsi.

Y veo de nuevo la chapa que lleva en la viga delantera, donde va la varilla del capot, ¿podrías hacerle una foto para apreciarla mejor?

Comentario

Deconocía esa versión GL+.

Supongo que nunca he llegado a ver alguno porque sino lo recordaría, al menos por las llantas.

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
            Deconocía esa versión GL+.

Supongo que nunca he llegado a ver alguno porque sino lo recordaría, al menos por las llantas.
            Pues si , existía , yo si que la recuerdo esta versión , pero lo más habitual era ver los Swing+ que era el mismo mk2 pero con un acabado inferior al GL+ , digamos que el Swing+ era un acabado intermedio y creo que era el que más se veía . Yo ahora tengo 40 años y tengo en mi memoria un mk2 1.5 TD GL+ de color granate , como el de las fotos del 3 puertas , con sus llantas , ufff , que guapooo , no recuerdo si ese era el 3 o 5 puertas , pero recuerdo su color , sus llantas y el anagrama trasero 1.5 TD y ya en ese entonces pensé ... debe ser un pepinillo , jajaja .
            Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .

Comentario

Originalmente publicado por cuatrolatas
              Realmente escasos los gl+ mk2, yo creo que solo he visto uno o dos en mi vida.

Por cierto, me fijo ahora que lleva los refuerzos en las copelas delanteras, pensaba que eso era exclusivo de los gsi.

Y veo de nuevo la chapa que lleva en la viga delantera, donde va la varilla del capot, ¿podrías hacerle una foto para apreciarla mejor?
              Estas fotos te sirven ?

Mi otro A 1.5 TD .

Mi A 1.5 D ya tiene una viga más normal creo .

Y esta es de internet , un A 1.5 TD creo que mk2 .

Comentario

Al fin encontré una imágen de un cuadro de un A 1.5 TD mk2 que tenían a la venta en Portugal , esto es casi imposible de encontrar , ya que solo lo llevan los A 1.5 TD , los A 1.5 D van todos con el cuadro simple solo velocímetro en medio , tanto los A mk1 como los A mk2 , en la página 1 lo comento , de los mios con cuentarrevoluciones mk1 1.5 TD solo he visto los mios , con escala a 6000 rpm , como éste , pero éste es de mk2 a escala 6000 rpm de TD , es una imágen muy curiosa y exclusiva . Saludos !!!!!!!

Y ésta es la única que encontré por internet de un A 1.5 TD mk1 aparte de los mios .

Motor 1.5 TD , marca ISUZU , tipo : ( T4EC1 ) .

Comentario

Trabajando...
                X