Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi 1.2 asturiano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi 1.2 asturiano

vale vale si encuentro algo barato te doy el toque jeje

Comentario

Que gusto ver un Corsa B y además asturiano, yo tuve un Sport en rojo (como el tuyo, el anterior al restyling) y después de otros dos corsas (un C y el D que tengo ahora) para mi el mejor con diferencia, cuídalo y disfruta de él, un saludo compañero

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

me alegro de que te guste blind , a este aun le queda un largo camino de reabilitacion ya que el anterior dueño pasaba de el totalmente y tiene incluso varios agujeros de oxido debajo de la bateria y en la parte trasera.

se me ocurrio la idea de ponerle las llantas del kadett gsi 16v en 14 que os parece la idea alguien las a visto en un corsa b para decirme que tal quedan?

Comentario

bueno os dejo un par de fotos que le ice al corsita ayer en el rallysprint de grao , una cosa curiosa fue que perdi el logo de opel del maletero se me despego por el camino xd sabeis si es facil de conseguir?

Comentario

Desguaces, echa un vistazo por ahí.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

en desguaces es facil, prueba a pintar los plasticos o rejuvenecer el negro con una pistola de calos con eso va a pegar un cambio, llantas si demomento vas justo de dinero pintalas de blanco le daran otro toque y junta dinero para una roscada que va a ser lo que mas te cambie el coche esteticamente

Comentario

los plasticos voy a desmontarlos todos y pintarlos bien en negro y intentar pulir un poco la pintura haber si mejora , las llantas en principio le quiero poner el mes que viene las llantas del kadett gsi en 14 , las roscadas pasan la itv?

Comentario

Homologandolas sí

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

si pasas por caja si pasan, por 200e la metes en ficha mas o menos, pero te renta mas esperar y homologar varias cosas de golpe o hacer lo que hacia yo para itv desmontar y listo lo malo es si te paran y te la ven y no la lleves en ficha

Comentario

na para este coche no me vale la pena ponerme a homologar por que tiene muy poco motor, le pondre las llantas le mejorare la pintura y puede que un escape de suspension no creo que lo toque o como mucho pongo muelles cortos pintados de negro aber si cuelan xd

Comentario

na lo de los muelles es mitico y suele colar a una mala los cambias para itv y listo, la civil no va a decir nada porque aparentemente vera el coche bajao y ya asi que puedes decir que llevar la suspension cedida del tiempo y listo jaja no es como si ven una roscada o algo asi

Comentario

Muy interesante el progreso de tu corsa. Sigue animando este tema ya que tengo un 5 puertas 1.4i Swing del mismo color que el tuyo desde hace poco tiempo y por falta de perras no he podido hacerle aún nada así que cogeré alguna que otra idea. El mío está peor de pintura por cierto.

Comentario

el mio esta bastante mal por que algun antiguo dueño lo repinto un poco mal y salto la pintura en varias zonas de todas formas lo pulire haber si mejora , me alegra que te guste el progreso de mi corsita en breves le toca un lavado de cara espero poder darte ideas para el tuyo

Comentario

señoress... se me a salido una rueda...

Comentario

Pero que ha pasado??

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
                                Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

• Trabajando...
                                X