Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi 1.2 asturiano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi 1.2 asturiano

Originalmente publicado por chelyman Ver Mensaje
    Pero que ha pasado??

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

Pues que desde unos dias atras despues de un rato usando el coche oia una especie de chirrido en la rueda trasera y pense que seria el rodamiento asi que no le di importancia por que lo iba a llevar a cambiar, pues ayer despues de andar un rato con el en un tramo de recta a 50km/h se me quedo pillada la rueda trasera izquierda de golpe me meti para el arcen llame a la grua , y cuando al llegar al taller se levando 2 cm del suelo en el elevador la rueda se cayo sola . El esparrago central del buje donde atornilla el tambor cortado limpiamente a la mitad , no me pege una ostia de milagro por que no se me escapo en marcha. ahora el lunes me toca ir a por un buje nuevo y cambiarlo x suerte el arreglo es sencillo

Comentario

Menuda suerte que no se te saliese andando.. para pegarsela por ai.. si le quitas las molduras de las puertas y le pones los itermtententes de las aletas blancos pega un cambio brutal.

Comentario

Me rectifico, no me fijara de que es el que no tiene itermitentes!!

Comentario

las mulduras se las quiero quitar pero estan muy pegadas y no quiero que me dejen marca en la pintura y no se como hacerlo

Comentario

Si el coche fue repintado o tiene la pintura mui gastada puede que se note un poco la diferencia. Yo lo en el mio fue arrancarlas con cuidado y dspues con una dremmer y disco de algodon sacar los restos de pegamento. Dicen que con agua caliente y frotando tambien sale el pegamento pero da mas lata.

Comentario

• Trabajando...
            X