Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
no lo veo mucho pero a lo mejor puede quedarle bien en lo que es en la misma parrilla recto...donde llevas el logo de opel hay...partes en dos la tira y una a cada lado...
estoy con astur la de opel motor spor muy grande, yo la pondria en la parrila para darle algo de color o en su defecto la pondria en la parte de debajo del paragolpes
2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Valee, mayoria absoluta, le quito rapidamente la línea naranja.
Lo de las lineas de opel de momento lo dejo así, aunque lo que quería desde el principio era ponerlo como el de CorsaGerman, solo que como no encontraba la pegatina y tampoco la mandé hacer, me quedé con eso.
como bien dice CorsaGerman en una tienda de rótulos en 5 min te lo hacen...a medida y con los colores que quieras...yo ya hice dos veces la bandera de opel...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario