Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un viejo rokero por aquí

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un viejo rokero por aquí

He tenido la ocasion de conocer a Supporterpr (oscar para mi jaaajajaja) y probar este gsi con esas mods que lleva y el sabor de boca a sido bueno, buenisimo!
    Despues al cojer mi gsi le buscaba la rabia de las levas jejejeeje.
    Sinceramente el coche visualmente está muy enterito, con sus cosas de edad...pero se mantiene bien!
    Los frenos no tengo otra cosa que decir que jo**r que gusto frenar y que un gsi frene (el mio lleva todo de serie y he de frenar sacando los pies por la ventana jajajajajajajaj) sin pensarlo será mi proxima mod en mi gsi!

Os dejo una foto que le he sacado a los dos!!!

Saludos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por minianzass Ver Mensaje
      He tenido la ocasion de conocer a Supporterpr (oscar para mi jaaajajaja) y probar este gsi con esas mods que lleva y el sabor de boca a sido bueno, buenisimo!
      Despues al cojer mi gsi le buscaba la rabia de las levas jejejeeje.
      Sinceramente el coche visualmente está muy enterito, con sus cosas de edad...pero se mantiene bien!
      Los frenos no tengo otra cosa que decir que jo**r que gusto frenar y que un gsi frene (el mio lleva todo de serie y he de frenar sacando los pies por la ventana jajajajajajajaj) sin pensarlo será mi proxima mod en mi gsi!

Os dejo una foto que le he sacado a los dos!!!

Saludos!!!!
      hey! encantado de conocerte !, tu corsa impresionante, de echo me puse triste después al volverme y mirar el mio, esteticaménte deja mucho que desear... pero no se puede tener todo en esta vida jejeje, la verdad que la evo de los frenos ya se sabe pero insisto en que merece la pena hacerla y como bien sabes incluso con servo y bomba de corsa el coche ya es otra cosa. E importante unas gomas que son las que se agarran al asfalto, ahora voy a ver tu post de tu corsa saludos!

Comentario

Bueno en breve ire a la itv y si dios quiere la pasare... si la paso vuelvo a meterle mano al coche... estoy pendiente de autoblocantes y grupos cortos por si sabéis algo... aunque si reuno la pasta me ire de cabeza a montar la guillotina que me falta la electrónica y alguna cosita mas

Comentario

Hay que ver cómo nos atrae ver una buena máquina en manos de un manitas del motor. Gracias por compartir todos tus avances

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Bueno lo de manitas... lo dejamos correr que se lo justo jejeje, igualmente gracias!

Doy avances de como esta la cosa porque hace tiempo que no paso aunque tampoco hay mucho que decir...
            Pase la itv en Agosto.. al final tardé porque tenía otro coche para moverme y le dí largas...
            La itv me echaron para atrás por no llevar moqueta y por la petaca final que era otra.... así que a comprar y a montar... y de paso también me pille unas ruedas para ir a la itv con las llantas de kadett.
            arreglado cosas, le puse el faro izquierdo en su sitio ya que apuntaba directamente al suelo... ni con las largas me hacían luces...
            el marcador de velocidad no me marcaba ( es el digital) pues arreglado... el asiento se movía mucho pues le faltaba un tornillo... que yo nunca toque.. en fin lo pille de otro asiento que tengo y arreglado y así a voz de pronto lo que me queda pendiente es arreglar el cierre centralizado, cambiar una funda de palier, acabar de montar la nueva radio, el sensor de temperatura, la ventana ajustar las guías porque aveces se me cae la ventana si la bajo.. y creo que ya sin contar que la calefacción no me funciona desde que lo compre pero bueno lo tengo asumido.
            Ahora invertir dinero en el esta parado porque cambie de trabajo y estoy arrancando digamos... pero ya tengo presupuesto para pintarlo y quizas me tire a eso... porque de momento lo demás o queda lejos economicamente o por medios conocimientos no me atrevo ... en fin por ahi estoy ando con el coche a todos lados y va genial la verdad.

Comentario

Qué tal llevas el corsita? Buenas modificaciones le has metido al motorcito, me gusta la barra de trapecios, se nota mucho? Yo creo que ahora lo importante sería que lo dejases bien estéticamente, una buena mano de pintura y el resto de actualizaciones, ya son un poco de extra, sacarle a un e16se sobre 120cv no está nada mal.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
              X