En dos palabras IM-PRESIONANTE
olle de donde has sacado el sillon trasero,esta muy guapo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
[COMENTARIOS] CoupeGTC - Corsa A MKI TR 2p
Colapsar
X
-
otro toque de "calidad" creo yo
Los pilotos intermitentes delanteros de cristal llevan una cúpula naranja para que iluminen de este color con una bombilla blanca...
pues.. he procedido a quitarsela y a ponerle una bombilla cromada para evitar que se vea nada anaranjado cuando la luez está apagada...
EL RESULTADO CREO QUE ES MUY FAVORECEDOR, no??
ANTES:

DESPUES:

aquí las cúpulas hechas papilla.

y aqui la diferencia entre bombillas.

Comentario
-
Tienes el coche que es una maravilla, me gustaria a copiarte los cinturones, son comodos??
Un saludo y de nuevo te lo digo, enhorabuena.No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Comentario
-
muchas cosas son de ebay... los intermitentes se los compré al anterior dueño y este creo que los compró en ebay...
yo para algún compañero ya los he conseguido en ebay..
Los cinturones, de momento, están de adorno, tengo 2 de los 3 puntos anclados.. y no los puedo utilizar.. estoy a la espera de los baquets para poner.. además si se quieren llevar puestos hay que poner el de siempre por encima (una putada, pero es la ley)
Comentario
-
Pues gracias por lo de los cinturones, ya me iba a pillar unos, me kimagino que no los podras poner, porque no pasan bien por el cuello, no??
Bueno un saludo y sigue inspirandonos.No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Comentario
-
que no pasan por donde???Originalmente publicado por CorsaTRPues gracias por lo de los cinturones, ya me iba a pillar unos, me kimagino que no los podras poner, porque no pasan bien por el cuello, no??
Bueno un saludo y sigue inspirandonos.
sabes de qué cinturones estás hablando???
son arneses de 3 puntos, con anclaje de calle...
a ver en esta foto que tal los ves...

Comentario

Comentario