Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] CoupeGTC - Corsa A MKI TR 2p

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En dos palabras IM-PRESIONANTE olle de donde has sacado el sillon trasero,esta muy guapo.

Comentario

pies del desguace.. de donde casi todo..

Comentario

Dos fotos más con los espejos cambiados...

Comentario

eres un verdadero crack. McGyver a tu lao te tenfría envidia

Comentario

otro toque de "calidad" creo yo

Los pilotos intermitentes delanteros de cristal llevan una cúpula naranja para que iluminen de este color con una bombilla blanca...

pues.. he procedido a quitarsela y a ponerle una bombilla cromada para evitar que se vea nada anaranjado cuando la luez está apagada...

EL RESULTADO CREO QUE ES MUY FAVORECEDOR, no??

ANTES:

DESPUES:

aquí las cúpulas hechas papilla.

y aqui la diferencia entre bombillas.

Comentario

y otro detallito.. esta vez una chorradilla de eBay

Comentario

madre mia como esta el tr que no lo conoceria ni la madre que lo pario, encima se lleva mu poquito con el mio, supongo que sera del 85 tambien. que wapo. por cierto como te conseguiste los intermitentes blancos, tienda o ebay??es que me molan muy mucho

Comentario

Tienes el coche que es una maravilla, me gustaria a copiarte los cinturones, son comodos??
                  Un saludo y de nuevo te lo digo, enhorabuena.
                  No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

muchas cosas son de ebay... los intermitentes se los compré al anterior dueño y este creo que los compró en ebay...

yo para algún compañero ya los he conseguido en ebay..

Los cinturones, de momento, están de adorno, tengo 2 de los 3 puntos anclados.. y no los puedo utilizar.. estoy a la espera de los baquets para poner.. además si se quieren llevar puestos hay que poner el de siempre por encima (una putada, pero es la ley)

Comentario

Bueno pues repasando las fotos de nuevo me he percatado de que tienes amortiguadores en el capot. Me diras pesao pero me gustaria saber que tipo de amortiguador has usado, por si se me va la perola y se lo pongo al mio.gracias mil

Comentario

tienes que buscar por los desguaces el que mejor te vaya según si quieres o no agujerear las aletas... yo puse unos cualquiera y tuve que hacer agujeros.

Comentario

Pues gracias por lo de los cinturones, ya me iba a pillar unos, me kimagino que no los podras poner, porque no pasan bien por el cuello, no??

Bueno un saludo y sigue inspirandonos.
                          No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Originalmente publicado por CorsaTR
                            Pues gracias por lo de los cinturones, ya me iba a pillar unos, me kimagino que no los podras poner, porque no pasan bien por el cuello, no??

Bueno un saludo y sigue inspirandonos.
                            que no pasan por donde??? sabes de qué cinturones estás hablando???

son arneses de 3 puntos, con anclaje de calle...

a ver en esta foto que tal los ves...

Comentario

Muy wapo tio el corsa, simplemente impresionante.

El accord es uncocheque me gusta,pero para mi gusto lo hubiera piyado en Rojo....jejejej.Un saludo
                              ASTURIAS YE´ RACING
                              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

para tu gusto, te hubieses piyado el typeR.. que es el que viene en rojo y más pelao que un panda... eso si.. con 212cv...

pero a mi me mola más el cuero.. el techoeléctrico, el clima, etc.. jejjeje cosas que no trae el TypeR..

Comentario

Trabajando...
                                X