Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] CoupeGTC - Corsa A MKI TR 2p

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

JOer..

Bonitas llantas.. van a juego kon los faldones... y esa peazo de pinza... comoooo presta... asi kualkiera!!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

Re: JOer..

Originalmente publicado por gabi
      Bonitas llantas.. van a juego kon los faldones... y esa peazo de pinza... comoooo presta... asi kualkiera!!!
      no es casualidad.. estas cosas cuestan ciertos esfuerzos y trabajos... no aparecen ahí por arte de magia...

todo es ponerse..

Comentario

POR FIN!!!!!

TEMA BAQUETS ZANJADO!!

Comentario

dios...

Joder dioss coupegtc eres mi idolo... tu si ke sabes y lo demas son tonteras... pa mi este coxe esta perfect.. salvo por los triangulitos q le iciste al kapo.. pero pa gustos los kolores!!

Corsa

Comentario

lo de los triangulitos ya no es cosa de gustos ni colores...

sino que si supieseis el calor que pasa este motor.... pues los miraríais de otra manera..

Comentario

A mi lo de los backet y los arneses me encanta, una vez mas enhorabuena.
              No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

precioso.magnifico trabajo,el coche esta alucinante y yo alucinado,un 10
                mas vale perder 5 minutos en la vida,que la vida en 5 minutos

Comentario

después de un poco de descanso... he re-hecho un briko que ya tuvo en su día este corsa de manos de Edus..

Pilotos tipo kadett GSI

despues de empapelar y pintar con negro mate.. este es el resultado:

Comentario

muy chulo si señor me gusta!!!

Comentario

A dia de hoy, Sábado 2 de Junio... El Corsita ya tiene los cristales tintados... :013

si os fijais, la lámina trasera es más clara que las laterales, si se mira desde dentro es casi transparente, pero desde fuera casi no se nota.

Comentario

...ooo

...oo Es precioso, es mi imaginacion o tienes puesto atras.. en el kristal.. tipo rally, el pais y el nombre? si es asi podrias poner tb tu grapo sanguineo, y una flexa indicando dnd estan los ganxos para remolcar!!

Corsa

Comentario

Re: ...ooo

Originalmente publicado por gabi
                          ...oo Es precioso, es mi imaginacion o tienes puesto atras.. en el kristal.. tipo rally, el pais y el nombre? si es asi podrias poner tb tu grapo sanguineo, y una flexa indicando dnd estan los ganxos para remolcar!!
                          puede ser tu imajinación si...

porque yo leo MÃ

Comentario

me he liado y he cambiado el parabrisas por uno en condiciones aunque de desguace... 10€ de na

Para sacarlo:
                            1º se quitan parasoles y espejo retrovisor para poder trabajar bien.
                            2º se va doblando, con un destornillador, la goma hacia el parabrisas por dentro, con cuidado de no rajarla.
                            3º con los dedos y ayuda de una navaja o así, se tira de la goma por fuera y si hay masilla se le ayuda a despegar con la navaja..
                            NO METER NADA POR EL HUECO DURANTE MUCHO RATO.. HAY PELIGRO DE ROTURA, jejeje

Despues de esto está fuera, siempre se ha de coger por el centro del cristal, y a poder ser de pie, para no correr el riesgo de que rompa por su propio peso. siempre y cuando no se disponga de una mano amiga. Yo me hago los brikos mayormente solo.. así que me busco la vida..

Para meterlo:
                            1º se cambia la goma de parabrisas colocándola de la misma manera y posición.
                            2º se rodea la junta exterior de la goma con el cordel, dejando un sobrante para poder agarrarlo cuando esté en el coche.
                            3º se encaja el parabrisas con la goma primero por la parter de abajo, contra el salpicadero y se apoya en su sitio..
                            4º por el interior empezamos a tirar del cordel para que la goma recupere su posición, para ello nos ayudaremos de golpes con la mano desde el exterior cada cierto tiempo
                            5º una vez terminada la parte baja, pasamos a los laterales, ahí va mejor tirando y golpeando a la vez, más rápido.
                            6º al tener los laterales listos, empujamos el cristal de arriba hacia abajo para que asiente bien con la goma y que se pueda meter bien la parte de arriba.
                            7º seguimos con el cordel por la parte de arriba
                            8º LIMPIAMOS, con cristasol o lo que tengamos
                            9º montamos parasoles y espejo
                            10º e importante, cambiamos las escobillas por unas nuevas para no rayar el cristal

y aqui los cordeles que utilicé para meter de nuevo la goma a su sitio por dentro..

el parabrisas está colocado... y parece ser que está más NUEVO de lo que pensaba.... :003:

con su degradado en azul y todo... raro de encontrar parece ser... :010:

se aprecia más el laminado cobrizo que tiene... espero que este cristal no me queme todo el interior con el sol, jajaja que el otro parecía tener aumento..

Comentario

MUUY BONITO!!!Un 10!!!Vaya de modificaciones mu wapas y siempre fotitas de todo,como tiene que ser para luego ver lo que cuesta ir haciendo el curro y el cambiaso que pega,la verdad que esta mu bonito,ahora te falta caambiar el corazon,un 16V ahí!!!!!???Jeeejejeejjej,Mu wapo ese CORSA!!!
                              SALUDOS
                              [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

supongo que habrás leido que ya le he cambiado el 1200 por un 1800...

además de que no me interesa la inyección en este coche... una buena carburación puede ser más divertida que una inyección..

Comentario

Trabajando...
                                X