Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Joder dioss coupegtc eres mi idolo... tu si ke sabes y lo demas son tonteras... pa mi este coxe esta perfect.. salvo por los triangulitos q le iciste al kapo.. pero pa gustos los kolores!!
...oo Es precioso, es mi imaginacion o tienes puesto atras.. en el kristal.. tipo rally, el pais y el nombre? si es asi podrias poner tb tu grapo sanguineo, y una flexa indicando dnd estan los ganxos para remolcar!!
...oo Es precioso, es mi imaginacion o tienes puesto atras.. en el kristal.. tipo rally, el pais y el nombre? si es asi podrias poner tb tu grapo sanguineo, y una flexa indicando dnd estan los ganxos para remolcar!!
me he liado y he cambiado el parabrisas por uno en condiciones aunque de desguace... 10€ de na
Para sacarlo:
1º se quitan parasoles y espejo retrovisor para poder trabajar bien.
2º se va doblando, con un destornillador, la goma hacia el parabrisas por dentro, con cuidado de no rajarla.
3º con los dedos y ayuda de una navaja o así, se tira de la goma por fuera y si hay masilla se le ayuda a despegar con la navaja..
NO METER NADA POR EL HUECO DURANTE MUCHO RATO.. HAY PELIGRO DE ROTURA, jejeje
Despues de esto está fuera, siempre se ha de coger por el centro del cristal, y a poder ser de pie, para no correr el riesgo de que rompa por su propio peso. siempre y cuando no se disponga de una mano amiga. Yo me hago los brikos mayormente solo.. así que me busco la vida..
Para meterlo:
1º se cambia la goma de parabrisas colocándola de la misma manera y posición.
2º se rodea la junta exterior de la goma con el cordel, dejando un sobrante para poder agarrarlo cuando esté en el coche.
3º se encaja el parabrisas con la goma primero por la parter de abajo, contra el salpicadero y se apoya en su sitio..
4º por el interior empezamos a tirar del cordel para que la goma recupere su posición, para ello nos ayudaremos de golpes con la mano desde el exterior cada cierto tiempo
5º una vez terminada la parte baja, pasamos a los laterales, ahí va mejor tirando y golpeando a la vez, más rápido.
6º al tener los laterales listos, empujamos el cristal de arriba hacia abajo para que asiente bien con la goma y que se pueda meter bien la parte de arriba.
7º seguimos con el cordel por la parte de arriba
8º LIMPIAMOS, con cristasol o lo que tengamos
9º montamos parasoles y espejo
10º e importante, cambiamos las escobillas por unas nuevas para no rayar el cristal
y aqui los cordeles que utilicé para meter de nuevo la goma a su sitio por dentro..
el parabrisas está colocado... y parece ser que está más NUEVO de lo que pensaba.... :003:
con su degradado en azul y todo... raro de encontrar parece ser... :010:
se aprecia más el laminado cobrizo que tiene... espero que este cristal no me queme todo el interior con el sol, jajaja que el otro parecía tener aumento..
MUUY BONITO!!!Un 10!!!Vaya de modificaciones mu wapas y siempre fotitas de todo,como tiene que ser para luego ver lo que cuesta ir haciendo el curro y el cambiaso que pega,la verdad que esta mu bonito,ahora te falta caambiar el corazon,un 16V ahí!!!!!???Jeeejejeejjej,Mu wapo ese CORSA!!!
SALUDOS
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario