Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pequeñin!! (Corsa B)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi pequeñin!! (Corsa B)

Bueno, vuelvo a presentar a mi pequeñín, ya que estaba en el otro foro, pero lo presenté después
    Es un B 1.0 12v eco de 54cv, no tira mucho pero no tengo queja... hay que saber lo que se lleva xD

Así estaba cuando me lo cedió mi hermana:

Lo primero que hice exteriormente fue laminar los cristales y un filtro cónico, quedando tal que así:

Lo siguiente fue una bajadita de unos 4cm y unos separadores de 1,5cm en las cuatro ruedas, también dar calor a los plásticos de las aletas para recuperar su color, lo cual funcionó bastante bien

debo tener cuidado al aparcar en los portales de mi casa xD

Un día me rompió el faro, tenia una brecha y al ir por autopista se me cayó el cristal. Aprobeché y le puse unos transparentes de FK, pasaron la itv sin ningún problema

Y lo más reciente, llantas con neumaticos 195/50/15
    Primero las de atrás, para aprovechar las de adelante (Cosas de madres...)

Y por fin, el 23 de diciembre, delante

Pedí unas hankook, pero después d varios días sin llegarles y sin ninguna explicación, llegué a casa con unas Pilot Sport 3 por el mismo precio (menos de 60 x goma)

Ya por último, si con 2 personas roza algo...no pongais 6

Ahora mismo me falta el aletín derecho, por culpa de un gran charco, y los intermitentes laterales porque la gente tiene la mano demasiado larga...bombillas incluidas , y tengo el gancho de remolcado delantero pintado en rojo, un detalle que me gusta especialmente, aunque es una tontería
    En el interior solo le puse unos pedales spc, una radio nueva jvc y neones a los pies, y recientemente una estabilizadora en el maletero, ya subiré fotos.

Un saludo!
    Editado por última vez por xabi; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/13567-xabi en 15/03/2014, 20:30 .

Re: Mi pequeñin!! (Corsa B)

Ha ganado mucho el Corsita con esos cambios

Las llantas en blanco le quedan del 10. Cómo lo has bajado tanto?
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Un cambio muy grande y a mejor! A seguir así y a cuidarlo!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

muy chulo si señor!!

Comentario

Muchas gracias chicos! maloplas, no es q lo halla bajado mucho, esqe estaba demasiado alto xD. Le monte el conjunto fk, el qe menos bajaba y de lujo para el precio y para como iba antes! Un saludo y gracias otra vez

Comentario

Hola xabi. Las 15 no le tiran mucho al 1.0? 2 personas en total o atras? El mio con una persona atras y llanta 14 ia roza de vez encuando

Comentario

No te creas, yo no noto gran cambio, un poco a la salida, pero en un.par de dias te acostumbras. En el consumo si q ha subido un poco, pero tambien hago mas ciudad. 2 personas en total, con los separadores. Sin ellos ningun problema, pero bah, tiene q hacer sitio xD

Comentario

La verdad que con unos cuantos retoquitos te ha quedado un corsa muy bonito. Que lo disfrutes!
                Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Gracias! Espero q dure muchos años mas!!
                  Actualizo con un par d fotillos!

El aletin espero arreglarlo para la semana, a ver si me llega a tiempo!
                  Barra de copelas trasera

Y por ultimo:

Comentario

van bien esas suspensiones FK? muy guapo el coche!!! un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por xavicorsa Ver Mensaje
                      van bien esas suspensiones FK? muy guapo el coche!!! un saludo!
                      La verdad es q por el precio pensé q iba a ser peor. Va bastante dura, pero sin llegar a ser molesta, salvo para mi madre xD, asiq si, para mi va muy bien, sabiendo que las hay mejores, claro!
                      Un saludo!

Comentario

Jamás me hubiera imaginado que te atreverías a hacer pública una foto de tu maletero

Háblanos mas sobre esa barra de copelas. Tiene pinta de ser muy... "profesional"

¿Lo de los palos de escoba con silicona y cinta aislante queda descartado, verdad?

Comentario

Pues la verdad esq me lié la manta a la cabeza y me la hice con un perfil de estos que se ponen en los armarios. Solo es medir, cortar, perforar, cagarte en todo xq lo has hecho mal y tomar una birra mientras vienen ideas xD. Xcierto, mitad de la mierda del maletero es tuya, asiq... Jaja. Y un palo de escoba ofrece la suficiente resistencia a las fuerzas q se ejercen sobre el para resultar efectivo, no se q problema ve la sociedad en ello!

Comentario

buenos detalles...sobre todo el del cuentakilometros...

Saludos!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Se nota mucho la barra trasera? Cada dia lo tienes mas bonito, a seguir asi y disfrutarlo!!

Comentario

• Trabajando...
                              X