Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pequeñin!! (Corsa B)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi pequeñin!! (Corsa B)

Gracia chicos. La barra la noté al principio. Luego llevé el coche al taller y no se si me lo desalinearon o me cambiaron la presion que ahora esta raro, pero si, se nota y sobre todo si no tienes estabilizadora trasera de serie como es mi caso.
    Un saludo!

Comentario

Entonces si aora montas la estabilizadora de serie deberias notarlo mucho mas. Yo se la puse y mejoro mucho, aora tengo ganas de una asi como la tuya. Te dio mucha lata hacerla?

Comentario

No se si montarla, ya q ancla en el puente...solo estaria reforzando el puente y pienso q no se notaria mucho. Hacerla nada: medir, cortar, volver a medir y taladrar. A ver que le hago para la delantera xD

Comentario

Pero que fantasma eres... jajajajajajaja.

Cuidado el fórmula uno, que te lo tocaron los mecánicos y ahora se nota raro.

Mándanos fotos del anclaje... ese tornillo del amortiguador va a sufrir mas que el jodido tornillo de un tiovivo xD

Comentario

Originalmente publicado por xabi Ver Mensaje
            Xcierto, mitad de la mierda del maletero es tuya, asiq... Jaja.

Devuélveme el bote de disolvente... primer aviso.

Comentario

Originalmente publicado por Diplodocus Ver Mensaje
              Devuélveme el bote de disolvente... primer aviso.
              Trae las tres llantas restantes, unico aviso

Comentario

Yo hasta que no me lo digas con la palanca en la mano no me lo tomaré como último aviso.

Comentario

Yo pensaba igual.. por la forma en la que esta colocada no se notaria pero en mi caso no fue asi. Note la trasera mucho menos suelta en curbas rapidas. Podrias poner alguna foto del anclaje de la barra? Gracias de antemano

Comentario

Originalmente publicado por carloscores Ver Mensaje
                    Yo pensaba igual.. por la forma en la que esta colocada no se notaria pero en mi caso no fue asi. Note la trasera mucho menos suelta en curbas rapidas. Podrias poner alguna foto del anclaje de la barra? Gracias de antemano
                    Cuando te ponga la foto del "anclaje" es cuando te vas a reir...

Comentario

La barra anclada? Jamas! Jaja. El problema esq la rosca del amortiguador no me llega asta arriba de la barra, por lo que no puedo fijarla. Afortunadamente hice los agujeros pequeños y la barra esta fija sin moverse. Estoy a ver si me invento algo para hacerle

Comentario

Jaja.. vale.. cualquier dias pillas un bordillo y te salta la barra del sitio. Jeje

Comentario

No creas, aun hay q darle unos golpecitos hacia arriba para q salga. Creo q antes doblo medio coche, q no es que sea muy duro xD

Comentario

buenos cambios, no soy amigo de los separadores ya que sufren muchisimo los rodamientos y con el tiempo tocara cambiarlos, pero la verdad que hay que reconocer que queda mucho mejor con las ruedas a ras de aleta.
                            En cuanto a la suspension, Fk es bastante durita y seca, un amigo le puso las roscadas de Fk a un Focus con 3 años y para que os hagais una idea, las copelas reventadas en 3 meses!!! Lo mejor es ahorrar y esperarse a algo de mas calidad, asi no gastaras el dinero 2 veces ya que tarde o temprano cambiaras a algo mejor.Yo estoy ahorrando, h&r tiene kit d amortiguadores y muelles por 450€, y si la quieres roscada, en Bilstein o tambien en H&R las tienes por 800€. Hay ya estamos hablando de marcas de renombre y lo mas importante, calidad
                            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Gracias! Estoy a ver si cambio los separadores x unos de 1cm en lugar de 1.5. En cuanto a la suspension, yo no llevo la roscada, y la verdad esq no es tan dura como para resultar incomoda. La roscada me han dicho que es muchisimo mas dura, x eso no la puse. De todas formas tienes razon, mejor ir a marcas de nombre conocido, aunqe a mi me han salido buenas y repetiria.
                              Un saludo!

Comentario

Bueno, actualizo con un par de fotillos. Xfin los intermitentes puestos. Son blancos, de corsa C.

A la espera de un ratillo para poner el aletin.

Pongo una fotillo de los pedales por la noche y unas faldillas blancas artesanales.

Editado por última vez por xabi; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/13567-xabi en 31/05/2014, 17:15 .

Comentario

Trabajando...
                                X