Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pequeñin!! (Corsa B)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi pequeñin!! (Corsa B)

buu
    qe maqina
    con el intermitente tira mas?

Comentario

No, el intermitente se suele usar para indicar un cambio de carril, direccion, una averia o una emergencia, luego esta quien no los usa porque no sabe para que sirven. El hecho de llevarlos cambia levemente el coeficiente de rozamiento al aire y el peso del vehiculo por lo q siendo estrictos, tiraria menos. Por cierto Silvia19, tengo ganas de ver tu "maquina", ya q parece que controlas y sabes de lo q hablas lo deberias de tener impresionante!!(o eso deberias)

Comentario

un consejo que yo lo hice en el mio es barato y gana muchisimo, los plasticos y molduras esteriores dales una lija fina y pintalas con negro mate, yo use un bote de montana y quedan como el primer dia, por menos de 5e los dejas todos nuevos

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa Ver Mensaje
          un consejo que yo lo hice en el mio es barato y gana muchisimo, los plasticos y molduras esteriores dales una lija fina y pintalas con negro mate, yo use un bote de montana y quedan como el primer dia, por menos de 5e los dejas todos nuevos
          Gracias asturcorsa! Ya lo había pensado, pero pensé q había q darle imprimación y demás. Aparte también tendría q pintar las defensas...ahora q viene el veranito (esperemos q llegue) posiblemente lo haga de paso q retoco el capó!
          Tú le diste imprimación?

Comentario

no solo una lija fina y los limpie y listo y llevna ya un par de meses y perfectos

Comentario

Guapísimo ese pequeñin xabi! Yo quiero ponerle al mío los cristales tintados, pero aquí en Cataluña o lo pones en un centro especializado o te lo tiran atras en la itv, mamones!!!

Comentario

Gracias xcman!!
                Joder, yo pensaba q era igual en toda españa. No es reforma por lo q no te lo tiene q hacer un taller...
                En breves pintaré los aletines en negro y subiré unas fotitos de la iluminación de las esferas!!

Comentario

A ver como quedan esos aletines pintados y quizá me anime a hacerlo, jejeje

Comentario

Jaja, yo ya le dí con calor y algo mejor quedaron, pero a ver si lo dejo como nuevo

Comentario

deberia xabier...deberia
                      si te dicen de comprar el tinte de plasticos del exterior de turtle waxx
                      para el corsa b evitalo,qe a un familiar se lo bebe tal cual lo pones y qeda del mismo color

Comentario

Gracias silvia! Haré como me dice asturcorsa y a ver q tal!

Comentario

¿Para cuando una foto de la nueva admisión HP€C y del cuadro de plasma?

Comentario

El.cuadro lo tengo q cambiar, estoy a la espera de imprimir, la admisión aun esta en fase betta, hasta q me asegure de que funcione...nada. Pero bueno, poco a poco

Comentario

Bueno, actualizo con una pequeña mejora en la admisión, a falta de cambiar el tubo corrugado por uno liso de mayor sección. Está hecho con un cilindro de aluminio, sellado con espuma de poliuretano y aislado con vinilo de carbono blanco, q aparte de mejorar ligeramente la estética, ayuda a mantener el filtro frío, al reflejar mas radiación x el color blanco.

Comentario

Que cucada de motor tan pequeño! Has notado alguna mejoría? El tubo corrugado está bien así para que cree turbulencia en el aire y mezcle mejor con la gasolina. Aunque si fuera negro quedaría mas estético!

Un saludo tío!
                                Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

• Trabajando...
                                X