Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pequeñin!! (Corsa B)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi pequeñin!! (Corsa B)

Las turbulencias fijo q no van más allá del filtro. He notado q va mejor, en bajas sobre todo, aparte de subir mejor. En negro seria lo mejor, ya q se mancha menos, pero era lo que tenia... Asiq me invento rollos de que se calienta menos para convencerme de que el blanco está bien jaja

Comentario

Buenos dias a todos!!
      Aqui os dejo unas fotillos de lo que me hice estos dias que estoy solo en casa (las fotos son solo del coche, para fotos mias de fiesta mandad privado)

Es, en efecto, una estabilizadora a mayores en el puente trasero, ya que el mío de serie no la traía. Aun me queda sitio para la original asiq cualquier día se la pongo e intentaré hacersela para adelante (delante si trae de serie).
      En estos dias saneraré el capot de óxido y le daré pintura antioxidante, aunqe cambie un poco el tono, lo prefiero a q se caiga a cachos!

Comentario

Eso de barra estabilizadora tiene mas bien poco.
        Si a caso un refuerzo del eje para que sea mas firme,algo parecido a una barra entre torretas,pero estabilizadora,no.
        1 Opel Corsa A GT del año 87
        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
        2 Opel Astra GTC

Comentario

Es igual q la q va en el medio del puente, a simple vista parece q realizan lamisma función y de hecho se nota q va mas firme, de ahi qe le llame asi

Comentario

Mola el filtro, el aire de donde lo coje, debajo del faro?
            Una pregunta ¿ Se podria hacer una admision con tubos de pvc lisos dandoles forma con calor o algo?para que tenga mejor flujo de aire
            Mi corsario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...corsario-c-1.2

sigpic

Comentario

Actualmente de la parrilla inferior, llevé el tubo hasta ahi, pero antes llegaba hasta donde empieza el labio de la defensa. Supongo q si se podrá hacer, aunqe yo no lo he hecho xq no tengo decapador y no se me habia ocurrido! Tomo nota!!

Comentario

Actualizo esto con lo último que le he hecho! Eliminar óxidos y pintar capot con pintura antioxidante.
                Empezamos quitando el capot y lijandolo bien.

Luego de la primera mano quedó tal q así (tenia muy buena pinta)

Mientras secaba, quité la defensa, le di con líquido anticorrosivo y pinté los óxidos

Le dí varias capas más y pinté los laterales en negro, para q la diferencia de color no sea tan notoria

Y aquí el resultado (a falta de retocar lo negro, por un problema técnico)

El resultado, para mi, es muy satisfactorio, aunque siempre mejorable.

Comentario

Bueno, comentar que tengo itv hasta 2015!! Una leve en carroceria por un aletin un poco suelto. La suspension me la midieron y no bajaba mas de 5cm, asiq me dijo que no habia problema!

Comentario

El trabajo de pintura te ha quedado muy bien. Hay que ver cómo rejuvenece el coche con un buen pintadito.

Pues a seguir disfrutando de ese Corsita!
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

Gracias Maloplas! Se hace lo que se puede para tener como se merece el cochecito! Un saudo!

Comentario

Bueno, empezamos el 2015 con un pulido completo y concienzudo, que tras casi 16 años, no le viene mal.
                        Aqui esta el antes

Y aqui el después

Tras 4 horas y media, creo q no ha quedado nada mal, a ver lo que dura así.

Lo próximo será suprimir catalizador e intermedio, que ya que los tengo que quitar para reparar...
                        También estoy mirando de poner antinieblas, y para rematarlo, unas bombillas de 100w y cambio de cableado.

Un saludo y disfrutad del 2015!!

Comentario

muy buena mejora xabi! no te ha quedado polvo al pintar el capó en el garage?
                          no havia visto nunca lo de pintar los laterales negros.. interesante hahah
                          un saludoo

Comentario

Gracias Xavi! La verdad esque ni rastro de polvo. Al empapar todo de agua el polvo cae. Igual no es el mejor sitio pero es el que habia xD. Lo de pintar los laterales negros son cosas que piensas despues de unas cervezas y las llevas a cabo...pero no me convencen jaja

Comentario

La verdad que ha cambiado muchísimo desde que lo adquiriste. Está muy bien cuidado. Que lo disfrutes y que te dure mucho!!
                              Editado por última vez por SauceroSR; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/3593-saucerosr en 11/01/2015, 22:26 .
                              Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

lo estas dejando mejor que nuevo, ¿con esos faros ves mejor que los de serie? o son solo esteticos¿?
                                2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                                1 Astra G 1.7 Cdti
                                1 Astra F 1.6
                                1 Corsa D 1.2

Comentario

Trabajando...
                                X