Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os presento a mi pequeño corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os presento a mi pequeño corsa

Muy buenas a todos! Os presento mi corsa Este ha sido mi primer coche y hace un año y un par de meses que lo tengo. De modificaciones casi no puedo hablar, porque lo unico que le he echo a sido cambiar el tubo de escape (llevava uno irmscher y el mecanico me lo quito) y ahora llevo el de serie normal y corriente. Tambien le he cambiado los altavoces delanteros porque sonavan fatal, y la antena estaba rota asi que la cambie por una mas pequeña, por el momento nada mas.
    Problemas? Pues lo tipico que leo siempre por aqui; testigo averia que me ha saltado alguna vez, arranca mal normalmente... pero bueno tampoco son cosas que me afecten mucho.
    Le tengo mucho aprecio a este coche porque a sido el primero, y cuando tenga que despedirme de el me dara una pena tremeda porque me ha dado muy buenos ratos. Espero que os guste y un saludo a todos!

(lo siento si las fotos son gigantes pero no me apaño muy bien..) perdonadme

Re: Os presento a mi pequeño corsa

llevas el escape de irmscher y se lo quitas por uno corriente de serie? no entiendo nada

Comentario

y por que le dejas que te quite ese escape :O no lo entendemos eso es buenisimo

http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

Comentario

segun me dijo el mecanico estaba en mal estado y lleno de mierda, asi que al final me lo quitaron..

Comentario

+1 chicos! Mal estado? El mio con 26 años el de serie esta perfecto solo tiene algo de oxido en la cola... Alucinante!
          Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

se lo queria quedar

http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

Comentario

Muy guapo el corsa C!! Pero vuelve a poner el irmscher ya!!! hahahaha

Comentario

eso es que se lo queria quedar, para que este en mal estado tiene que tener un bollo o algo porque oxidar no se oxida, en un remus que en la tienda oficial valia 600e, ahora llevas uno de serie que aparte de no tener nada especial cuesta 25e en un desguace, yo soy tu y iba al taller a pedirlo porque me extraña mucho que estubiera en mal estado

Comentario

A por ese escape ya...jajajaj que si no la culera con ese fidegua de serie no gusta jajaaj...se ve bien cuidado y si tampoco eres de esas personas que les gustan mucho los coches y necesitan cambiar cada dos por tres creo que tardaras un rato en despedirte de el...

Saludos!

PD:los que hemos comentado lo del escape mañana quedamos y vamos todos juntos con buena cara donde el mecanico jajaj

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Ves a por el escape, el mecánico es muy listo y se lo ha quedado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Bueno pues todo apunta a q me han timado no? Jajaja la verdad esk me sonaba raro pero como el mecanico es el... Pues eso... Jajaja

Enviado desde mi ST23i mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                      X