Muy buenas a todos! Os presento mi corsa
Este ha sido mi primer coche y hace un año y un par de meses que lo tengo. De modificaciones casi no puedo hablar, porque lo unico que le he echo a sido cambiar el tubo de escape (llevava uno irmscher y el mecanico me lo quito) y ahora llevo el de serie normal y corriente. Tambien le he cambiado los altavoces delanteros porque sonavan fatal, y la antena estaba rota asi que la cambie por una mas pequeña, por el momento nada mas.
Problemas? Pues lo tipico que leo siempre por aqui; testigo averia que me ha saltado alguna vez, arranca mal normalmente... pero bueno tampoco son cosas que me afecten mucho.
Le tengo mucho aprecio a este coche porque a sido el primero, y cuando tenga que despedirme de el me dara una pena tremeda porque me ha dado muy buenos ratos. Espero que os guste y un saludo a todos!

(lo siento si las fotos son gigantes pero no me apaño muy bien..) perdonadme

Problemas? Pues lo tipico que leo siempre por aqui; testigo averia que me ha saltado alguna vez, arranca mal normalmente... pero bueno tampoco son cosas que me afecten mucho.
Le tengo mucho aprecio a este coche porque a sido el primero, y cuando tenga que despedirme de el me dara una pena tremeda porque me ha dado muy buenos ratos. Espero que os guste y un saludo a todos!

(lo siento si las fotos son gigantes pero no me apaño muy bien..) perdonadme

Comentario