Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto GSI A ... (MONTADO!!)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi proyecto GSI A ... (MONTADO!!)

Hola amig@s...

En fin.. aquí os presento mi proyecto, en él cual llevo como 2 años metido, pero por falta de tiempo y sobretodo dinero, se ha ido retrasando. Pero ya estoy decidido a llevarlo a cabo cueste lo que cueste.

Os presento la base sobre el que se sostenta dicho proyecto. Lleva conmigo 10 años.

Es un Corsa A GSI del año 90. Esta enterito aunque tuve un pequeño percance con el hace tiempo, pero que no llego a mayores. Solo fastidio el frontal parte alta y un poco. Como vereis tiene el frontal un poquito oxidado, pues lo voy a mandar a chorrear con arena a presion (sand blasting) para dejarlo en chapa pura, y asi poder darle una buena imprimación pa pintarlo. El resto de la carrocería esta bastante bien.

Bueno.. para empezar, el color que le quiero dar es el del OPC nuevo..ese azul me tiene loco. Por lo que respecta a las modificaciones son las siguientes:

Dirección asistida Corsa B.

Freno de disco trasero Corsa C GSI.

Interiores del modelo GSI MK2.

Y estas bonitas llantas con 205/40 R17 entre otras cosas que ire poniendo.

Estaba pensando meterle el 2.0 16v pero como esta tan jodio conseguir uno aquí en Gran Canaria.. pues no se lo que le pondre al final. El morro tambien le voy a poner el del GSI MK2 que me gusta más.

En lo que respecta a los frenos, tengo los el kadett 16v pero estoy buscando los del Vectra V6 de 284mm que tienen que quedar de escandalo.

Me gustaría que me dierais consejos, opiniones etc.. para llegar a mejor puerto. Siempre es bueno escuchar las opiniones de los demas.

Poco a poco ire poniendo mas fotos de lo que le voy haciendo.

Saludos a todos..

Me gustan este tipo de post me alegro que decidas restaurar y preparar tu GSI, por cierto referente al motor 2.0 16V en mayo estuve en un desguace muy conocido en Tenerife y tenian un Calibra con matricula de Barcelona integro, se ve que lo habían dado de baja para prever y llevaba el 2.0 16v marcaba 167.000 kms a lo mejor tienes suerte y sigue ahí un saludo.

Comentario

Soy de Gran Canaria,.. pero sera cuestion de hablar con Corsadorado a ver si él me consigue algo en Tenerife.. aqui lo que venden son los coches enteros y bastante saladitos y encima cno mas kilometros que el coche fantastito.jjejeje..

Bueno salu2

Comentario

Tiene muy pero que muy buena pinta ese proyecto, de frenos veo que va mas que sobrado.. y encima vas a clavar aun mas! eso de la direccion me ha gustado, que interesante, y las llantas.... sin palabrass. Sigo atento a esto, un saludo!

Comentario

¿No es mas facil meter la electrica de un corsa B eco o la de un corsa C?

Asi no tienes a la bomba "quitandole" potencia al motor.

Comentario

jajajjaaj ya veo yo a uno que conozco con el epc abierto y mirando referencias xD

Comentario

Direccion asistida

Buenas..

Jejejeje.. ya habia pensado en la direccion electrica y me habia pillado ya una, pero desgraciadamente es muy grande para el tablero del corsilla.. y no creo que se pueda adaptar.. os dejo algunas fotos a ver si a alguno se os ocurre algo

Salu2 a todos..

PD: Q jodio eres Tino..jejejeje

Comentario

El tema seria quitar el soporte viejo de la caña, y preparar uno nuevo.. aun asi, tampoco hay mucho espacio.

Comentario

nada va a estar regalado claro... pero yo creo q tanto no le va a kitar con la direccion hidraulica, aunque hay q adaptar los tubos... si no le pones direccion asistida te pondras mas cachas y te ahorras el gym xD

Comentario

Originalmente publicado por schwx
                    nada va a estar regalado claro... pero yo creo q tanto no le va a kitar con la direccion hidraulica, aunque hay q adaptar los tubos... si no le pones direccion asistida te pondras mas cachas y te ahorras el gym xD
                    Jajaja, quién no ha usado esa excusa cuando no tiene dirección asistida? La verdad es que cuando te acostumbras no es para tanto, pero hombre, un corsa A con esa dirección es todo un reto, si al final te lo propones quedará de gloria xDD!

Comentario

oye pues yo aun no me acostumbro a no tener direccion al aparcar.. que ahora en verano para aparcar.. entre la direccion y el calor sudo!

Comentario

Yo habia pensado en ponerle la bomba electrica del Opel Astra G, y asi tengo la direccion asistida y sin quitarle potencia al coche.. la cuestion es donde meto semejante bomba ejejejeje.. bueno ya vere.. creo que por donde yo vivo hay alguien que ya se la ha puesto a un 1.2.. a ver si le sonsaco algo jeje..

Salu2

Comentario

Suspension

Hola amig@s...

He estado mirando que suspension le voy a meter a este proyecto, y me llama mucho la atencion la de cuerpo roscado, como la de corsadorado, pero mirando mirando siempre veo que viene con cuerpo roscado delante no detras. Ayer me da por mirar un libro que tengo hace tiempo de la casa HAYNES que se llama Max Power Vauxhall Nova y cual es mi sorpresa cuando veo que hay una suspension de la casa AVO para ser exactos que viene con cuerpo roscado delante y detras.. os dejo unas fotos y ya me direis que os parece.. pero creo que el coche con esta amortiguacion debe de ir de escandalo.

Comentario

hay varios tipos por ejemplo la FK roscada viene con rosaca en el espiral no viene todo en uno, creo q los koni roscados si vienen todo junto y creo q tambien hay unos kayaba roscados pero son saladillos :S jejeje ya m gustaria a mi solo con q fueran regulables en dureza

Comentario

He amig@s...

Ya le he metido la caja de la dirección asistida.. no fue muy complicado, lime un poco aquí y un poco allí.. y para dentro.. ahora me falta rebajarle 3cm por cada lado, ya que el Corsa B tiene más ancho de vias.

La llevare a un tornero, para que me rebaje y le haga rosca de nuevo a los brazos.

Os dejo algunas fotos para que veais como va quedando.

Salu2

Comentario

Trabajando...
                              X